Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

@Wagner aportá un poco para colaborar con Jay

2 Me gusta

Calculo que mañana antes de ir a hacer la compra, aunque para mi se lo dijeron al toque de terminarse la prueba, porque no hubo una gala donde les pudieran avisar

2 Me gusta

Mentendé o es la peor jugadora en la historia de GH o es la GOAT, no hay grises. Mirá como engatusa a su antigua enemiga en menos de una semana.

10 Me gusta

Mira la cara que tiene hermano. Es un travesti eso, lo voy a sostener hasta mi muerte

5 Me gusta

Más con ese pelo, ese color y las extensiones, por ahí si tuviera pelo color oscuro, disimularía un poco más, o si tuviera gomas y orto kjjj

Es que él mismo dijo que usa peluca, no tiene tetas, no tiene culo, tiene el torso cuadrado, piernas de hombre, cara de hombre. No hay manera de que no sea un travesaño

3 Me gusta

kjjjjjj

6 Me gusta

Prepárense para que mañana entren Danegra y La Trola, no digan que no les avise. Es para directamente no mirar más la casa, hasta te acepto que entre Cata que no tiene tanta imágen negativa. Pero La trola? Mamita tremendo acomodo de la producción

7 Me gusta

Qué mierda hizo la Tora para entrar de nuevo? Ni siquiera cae bien afuera.

7 Me gusta

Té de orégano kjjjj si hay miseria, que no se note

6 Me gusta

Esta noche estuvo bueno, porque estaban todos juntos en la cocina charlando lo más bien y contando anécdotas. La madrasa K, se cocino unas hamburguesas caseras con unos choclos, una ensalada y fideos con manteca. La gorda papi y el Wachiturro, se comieron un guiso recalentado.

La única enculada era Coty, que estába sola afuera con cara de orto. Ni siquiera se acercó a comer con los demás. Después se fue sola a la pieza y no apareció más.

Después la que se puso para el ojete, fue la pseudo trava. Porque se ve que es adicta al pucho y le dijeron que no van a comprar más de dos paquetes de cigarrillos. Se calentó tanto que le contestó a Alfa: " si yo no puedo fumar, entonces me chupan un huevo si ustedes no van a poder tomar mate…"

9 Me gusta

image

12 Me gusta

Alfilla manteniendo viva la casa contando sus historias a los pibes que lo escuchan atentamente

Y Abel re caliente que no lo dejan salir a fumarse un pucho, tira la bronca “dejame fumarme un puchito que es 25 hermano, debe haber un boludo que se nos está cagando de risa tocando el botón porque está cubriendo el feriado” jaajajajaj

7 Me gusta

Domadito el pelado fumeta kjj pega fuerte la absti

7 Me gusta

Alfa “tengo miedo que haya pasado algo en Argentina, algo social o algo” kjjjjj

11 Me gusta

Jaja es la primera vez que me engancho tanto viendo el vivo. Siempre que pongo si no están Coty y el cone chapando, están durmiendo o te enfocan la pileta o están con el cartelito de “mira estos momentos en el programa de hoy…”

1 me gusta

Dice Alfa que no hay nadie en la calle porque explotó el dólar

1 me gusta

8 Me gusta

El falopero se hace el amigo y toma té de orégano con Alfa

456

10 Me gusta

Es que la pata de tero lo apilló