Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

C, y eso se ve que fue la gota que le rebalsó el vaso al Conejo y le cortó por un tiempo, dijo basta, queda sola la mina ahora, si no se lleva con las otras minas jajaja

Igual con estos hay que ver, capaz mañana ya están otra vez juntos kjj

Entonces de que te quejas conque Telefe se haga el boludo? si todavia nadie le dijo nada por eso, porque aun no hay programa hasta mañana.
Decime en que son selectivos? mira que al viejo cuando se la mando (sin contexto) contra otros participantes, lo mandaron a placa.

1 me gusta

Arielo fanatico n°1 de nicky?

21 Me gusta

Claro, porque es la primera vez que hace comentarios así. Ah, y todavía no pasaron la jodita que le hizo a la nueva cuando dormía.

1 me gusta

De eso del dedo en la boca de Camila, ella dijo que no fue tan asi y que no le jodia porque estaban bromeando, y un breve clip (cortado por la produccion) donde Alfa le recrimina eso a Kingpin y el otro le dice “pero no le podes meter el dedo en la boca”.
Ves que estas hablando de lo mismo que con Alfa y el desodorante? no hay grabacion, no hay contexto, nada.

A vos no te parece raro que Kingpin no lo haya chusmeado con los demas? que no lo haya dicho con GH viendo el antecedente del desodorante?

Despues decis con ironia que no es la primera vez que hace comentarios asi. La verdad que no te entiendo. Cuales son los otros comentarios “graves” como para que hagan un tape del viejo?

3 Me gusta

Julieta contando que el hermanastro tenia “problemitas”

2 Me gusta

muchachos quienes pican en punta segun las encuestas para entrar mañana?

1 me gusta

Y bueno… por qué no lo pasan? No es tan difícil, Funn. Con pasar el video se terminan las especulaciones.

2 Me gusta

Ademas de separar a una perrita con problemas mentales, separaron al hermanastro adoptado por el padre. Unas divinas las Poggio, si

16 Me gusta

Me gusta que Marti haya mejorado su imagen, se lo merece después de bancarse un hate exagerado e injusto. No importa si vuelve a entrar, ya gano.

13 Me gusta

La Pocahontas, Frodo y la Tora

2 Me gusta

Pero te estoy diciendo: es la misma porqueria que con lo del desodorante.
Adonde esta el video??
Ya sabemos que la produccion no graba todas las camaras y guarda solamente de un par. Es una mierda pero asi es como lo hicieron mierda al viejo primero, y despues no aclaran nada.

2 Me gusta
14 Me gusta

Mañana decido si le doy una oportunidad mas a esto,o ya fue,depende si entra Frodo o no,si entra la negra pestaña ni ganas…hablando de eso, no vi el programa cuando salio,si entra la negra,sigue con el villero,o le mostraron videos de lo sorete que es y ya le hizo la cruz ?

7 Me gusta

Le pasaron un video donde el villero se hace el superado de que no la aguantaba mas.
La cucaracha se hace la que entra y no les da bola al villero y a la correntina, pero viendo el antecedente del Hada Madrina, seguro se prende de nuevo al chizito del negro sucio y a coger por toda la casa como si nada.

9 Me gusta

Mañana se sacan de encima a Mentende.
Entran Frodo, la cucaracha y la vikinga.
A la semana se va Frodo de nuevo porque su saiyajin fase 3, consiste en comerle la boca a Nacho para ponerse al villero en contra.

Saquen cap.

7 Me gusta

16 Me gusta

Agustin va derecho al reingreso, mora y tora dos pelotudas, tienen menos lectura de juego que Gallardo 2022

4 Me gusta

Y cuando vio que Thiago la voto para que vuelva se emociono, una idiota la negra.

3 Me gusta