Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Es aburrido el juego de la negra, ya Thiago y Coti estan afuera.

9 Me gusta

Utilizo bien las comillas en la palabra talento.

I love you baby, tú tá crazy, sabe’ que a la’ santa’ le estoy dando catequési’

Que prosa del carajo.

6 Me gusta
21 Me gusta

22 Me gusta

Es que la cucaracha no tiene juego. Va a entrar al pedo.
Es exactamente igual al Hada Madrina a esta altura: solo quiere entrar para hacerse mas famosa y ver si la pega con otro viejo con plata.

17 Me gusta

Estuve leyendo que por lo que contó la Pipi ya empezaron a acercarse más a Marcos y dejar de darle pelota a Thiago. Ya se desvirtuó totalmente el juego, imaginate a La Tora entrando y siendo amiga de Alfa…

11 Me gusta

Cada vez que puse un minuto estos días Alfa siempre tirando alguna verdad

1 me gusta
6 Me gusta

Quién es esa nn?

1 me gusta

Este travelo es “influencer”?

Mamita

12 Me gusta

Si entra la Trola hay que organizar una lluvia de bombas molotov y que se termine este programa de mierda de una buena vez.

18 Me gusta

Entra la Tora y soy este

12 Me gusta

Banco que entre la torita, junto con Holdios y si entra alguien más, Martina o el tachedios, o la Ca3

El negro denso cambió “no te regalés” por “no hay queso rachiado”.

Otra vez repitiendo que el 31 le come la boca a Nacho, tiene más ganas de que llegue la fecha que de quedar finalista

9 Me gusta

si entra la tora puede estar bueno, ahora dice que se va a amigar con alfa pero cuanto puede durar eso?

yo la veo 3 dias jugando a la famila ingalls hasta que vuelve a ponerse psico

igual si no hay afano de la produccion, deberian entrar daniela y frodo

6 Me gusta

No garpa una mierda que entre la Trola. Lo unico que hizo en toda su estadia fue patotear como una negra barrabrava y hacer complots burdos con el tachero y Nacho, no le da para mas la cabeza

15 Me gusta

Como no hay nada voy a seguir mirando, pero desbarrancó el programa, metiendo 2 personajes nuevos, pésimamente seleccionados, y 3 anteriormente expulsados, se me hace cualquier cosa, y la gente es medio boluds, uy quiero ver la cara de thiago, uy quiero ver a coty cuando entre la tora, y despues que? Son pesimos concursantes, 0 carisma, frodo otro salame que se la da de estratega, de ajedrecista, no le da el cuero al pajín. Ojala se pudra en algun momento porque es lo unico que puede alimentar un poco el morbo, pero es un embole el programa y el camino que está tomando.

9 Me gusta

gente copada?? la tora?? la que en las fiestas vivia sentada con cara de orto? la que estaba metida en todos los bardos? nah deja

12 Me gusta

Frodo entrando mañana a la casa:

17 Me gusta

Que al pedo están los nuevos, son terribles grises los dos. El gordo papi vive arranado como un lechón, no hace un carajo

para eso hubiese preferido que vuelva juan y martina, antes que esos dos

8 Me gusta