Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

3 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1607179964499066881?t=8AnJdnwxl5ANnUC8fpw5uQ&s=19

6 Me gusta

Jajaja buena jugada del viejo. Les tendría que haber tirado los nenes crudos igual

7 Me gusta

Gordo papi piensa empezar a jugar en algún momento? Ese discurso claudiomariadominguista me tiene cansado. Dedicate a pudrirla, mórbido asqueroso.

14 Me gusta

17 Me gusta

El juego se arruinó cuando los trolos tragasables y las gordas mogólicas fueron a gritar que Coti hizo la espontánea.

Ya fué, si hay que pudrirla que la pudra toda la Pipí

17 Me gusta

Bueno, recién ahora prendí la casa desde el viernes, lo único que sé es lo que pusieron acá kjjj qué tal fue la nochebuena en la casa? qué comieron e hicieron?

A Alfio lo vi de buzo rosa recién, cagándose de risa, al gordo papi ya no lo banco más, siempre acotando de obsecuente, ojalá lo rajen rápido

Y que se venga la expulsión de la hada madrina y mañana entren 3, la Tora, Holder y Martina o la cata, para más placer

3 Me gusta

Cuando suspenden a la vívora

7 Me gusta

hace mas de una semana que no veo nada de la casa,estoy re perdido, me pueden poner al dia? que tengo que saber si o si que influyo o cambio en la casa? lo que se es que se fue la negra pestaña,y entro la pipi y esta buchoneando todo de afuera, paso alguna grosa que tenga que saber?

3 Me gusta

Yo lo estuve pensando y la verdad que si entra la negra sería un golazo porque está tan resentida que al villero lo va a re exponer de trolo jajajaja. Me la re juego.

Se va a re pudrir mal si pasa eso

8 Me gusta

Están peleados de vuelta Conejo y la gordita? están mirando a la nada y pensando en todo (?) separados y solos, bajón kjjj

1 me gusta

Estamos presenciando CINE

Se vienen las denuncias en el Inadi de los trolos contra Alfa. Estoy temblando de miedo por el viejo.
Ahora, por que la cuenta se llama “Fandom Frodista”? mmm

1 me gusta

Me parece perfecto. Telefe se hace mucho el boludo con algunos participantes. A la pobre de Martina la mataron por lo mismo.

10 Me gusta

Parece que Conejo le cortó a Coti “por un tiempo”, y esta está enojada porque perdió en el fútbol tenis kjjjjj

2 Me gusta

A Martina la mataron por lo de los chicos que supuestamente maltrataba. Y de la casa la sacaron porque era monito + Disney no la aguantaba.
Literalmente solo en twitter se decia de eso que odiaba a los homosexuales (y lo mencionaron una vez en las galas). Despues ella afuera lo agrando.

En que se hace el boludo telefe? en pasar los tapes?
A Frodo tampoco le pasaron lo del drive. Que sentido tendria? que la gente lo odie?

4 Me gusta

Discurso de odio jajajaja que. Ni que haya dicho que hay que matarlos a todos. Dijo una boludes de viejo boludo nomás.

3 Me gusta

Ves, por ejemplo yo acá a Alfa lo banco, tiene todo el derecho a pensar así… Pero si el que hubiese dicho eso era Frodo, Alfa ya estaría “ayyy no sabes Agustín es homofóbico, bla bla bla”.

15 Me gusta

coti se enojo por que perdio en el futbol tenis ? jajajaja

8 Me gusta

Los panelistas la mataron. A mi no me importa porque yo no me ofendo por esas boludeces. Pero los que se ofenden con esas cosas no pueden ser selectivos…

2 Me gusta