Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Mientras tanto, en dragon ball:


PD: Es la S de Salta…

5 Me gusta

Igual la dipusex siempre lo odió. Y más cuando veía que hacía buenas migas con Alfio

3 Me gusta

Na, hubo un par de semana que no lo odio. Justo fue cuando la gente más lo bancaba.

1 me gusta

13 Me gusta

viejo y gatero no más, cada día mas grande alfita

14 Me gusta

Yo te presto el pañuelo y vos prestame el beso e momia. Primero la trampa después el queso

3 Me gusta

A ver si los fans trolos de Julieta siguen bancando a Alfa después de lo que acaba de decir.

1 me gusta

Uhh lo que dijo…

2 Me gusta

Na, dijo que los trolos son todos un degenerados y que están mal de la cabeza. A Martina por lo mismo la crucificaron.

PD: si al gordo Papi no lo sacan creo que se puede cargar a Alfa.

5 Me gusta

lo tomo con pinzas pq no lo vi, pero si dijo eso RIP total jaajajaj, va a tener que rogar que Coti vaya a placa y que Cone o alguno de esos no gane la prueba de lider

1 me gusta

Como lo hace pisar el palito el Gordo Papi…

16 Me gusta

Lo expulsan si dijo eso, no tengo dudas, telefé anda caminando igual que netflix últimamente

1 me gusta

Bueno igual siempre decimos que a Alfa lo cancelan y salta alguno y se convierte en mas nefasto. Para cuando esto tenga repercusiones ahora que no hay galas seguro vuelve Agustin y le huele las tangas a Julieta o descubren que esta Cami es judía y Marcos la caga a piñas

Igual si bien me parece claramente que esta equivocado no se si le diria cancelable, el fue criado asi y ya fue que le vas a hacer, distinto es si fuese acosando homosexuales ahi si ya es condenable

3 Me gusta

El viernes que viene: fiesta temática gay para limpiar la imagen de Alfa @ariel001

@Rodrigo1 A mi me importa tres carajos, solo quiero ver que malabares hacen trolos que bancan a Alfa porque se junta con Julieta.

7 Me gusta

Uh, jodido… Al menos su banca la tiene en las nancys(?

2 Me gusta

A Julieta le esta cayendo la imagen muy fuerte igual asi que no se que tanto mas podran poner excusas. Cami fue directo a lo de los perros asi que es obvio que la quiere pisar por ahi. Una placa con esta, Romi y Alfa y no se quien se va eh

6 Me gusta

No hay ningún tipo de forma de no defender a Alfa con lo que dijo, salvo que te la comas como gordo papi o thiago.

7 Me gusta

A Julieta ya le están cayendo los fans de Nicki Mantecol

19 Me gusta

jajaajajajaja si Julieta fuese fea como mujer al nivel que Frodo como hombre, la cancelacion seria mucho mas fuerte, le falta para llegar al level de Frodo pero cada dos segundos se va hundiendo un poco mas, el 90% de los clips que pasan esta derrapando

23 Me gusta

El público de Alfa piensa como él, eso no le afecta en nada.

6 Me gusta