Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Que es tan malo de lo que dijo?

Pero eso no depende de ese publico, el otro publico es mas grande y estan en una linea delgada de banca a Alfa. Lo quieren un dia y al otro no, al final termina teniendo 50/50 en imagen asi que no saca votos en contra de ahi. Si lo sepultan ahi, no hay Nancys que lo salven, depende pura y exclusivamente de entrar con alguno con la imagen por el suelo como Coti

2 Me gusta

Qie raro que no hayan cortado

Jajajjaa Alfa ha dicho y hecho cosas peores, que ese clip. Y no paso nada.
El tipo es a prueba de balas, de todo tipo.
Uhhh mira como lo van a cancelar.

5 Me gusta

Una boludes en realidad, que hay que estar loco o degenerado si con la cantidad de minas lindas que hay vas y elegis a un hombre

2 Me gusta

Yo ya hice la denuncia al INADI

2 Me gusta

Increible lo de Juliana, sino admite que fue una venganza contra GH, entonces no se que dicen que su personalidad no es la de ahi adentro en un juego. Si no es una venganza es tremenda boca floja. Ve un chisme y lo tiene que contar, no puede con su genio, y va y va. Y los que cuentan todo, tambien mienten en todo. Tienen que sacarla y meter otro participante y que se arme de 0 con esos sino ya todo el mundo sabe. Ahora van a votar todos a Thiago seguro, es lo que mas queria, pero tambien esperaba al primer genio en hacerlo para aplaudirlo, hoy no tiene gracia, lo van a votar y van a decir “eStRaTeGiA” y a la mierda el negro, se va todo el hype de esperar la oportunidad que se vaya.

En mi humilde opinion deberian sacar a Juliana y meter a Holder con inmunidad hasta la final

6 Me gusta

CH de que lo pasen en la gala kjjjj

Igual, esto es una boludez. Creo que lo que dijo el otro día de las viejas (que una de 60 era una anciana que necesitaba que la ayuden a cruzar la calle o algo así) fue peor para su público y no pasó nada (porque ni se habrán enterado kjjj)

3 Me gusta

alfa afuera de la casa garcó a varios en negocios, acosó durante años a una mina, la amenazo de quitarle una visa y posteriormente de muerte, en la casa tuvo varios episodios… el desodorante con coti, la de meterle el dedo en la boca a la nueva, dijo mil cosas cancelables a romina, al gordo nuevo, a frodo, a daniela, etc etc… y es el papi de los alfento

es decir, 0 chanches que lo cancelen por esto. Un par de trolos en tw lo cancelarán y listo, no pasa de ahi

5 Me gusta

Estoy fascinado con los poderes de Nacho. Siempre que se acerca a alguien, esa persona termina mostrando su peor lado, capaz que hasta el fue quien corrompió al tachero (?)

Y me fascina ver cómo empezó la caída de Disney, un comentario nefasto detrás de otro. Lo único malo es que, si vuelve frodo, le va a tirar algún comentario bardeandolo y subirá un poco de su imagen (porque van a romper las bolas con eso en redes y las galas)

11 Me gusta

Si entra Frodo, salvo que haga algo muy interesante, para mi se va ahi nomas en su primer semana con nominacion

2 Me gusta
3 Me gusta

La única que le queda es jugarla de víctima, que entre a divertirse y los otros piensen que esta jugando y meta bullying otra vez. Pero el quiere quedar en la historia grande GH y la fase 13, asi que se va apenas entra si

2 Me gusta

Alfio y el gordo papi haciendo carrera de Drag Queen kjj

1 me gusta

Se esta corriendo el rumor que mañana entran 3 por la expulsión de la Pipí. Sabes algo @LucasP?

3 Me gusta
9 Me gusta

Más cantado que muchachos

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1lgpSWzR2Dc

"Volver a empezar
que aun no termina el juego"

20 Me gusta

Kjjjjj

13 Me gusta

“Y vos callate”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta