Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Madura el corchazo

4 Me gusta

Disney sacandole el cuero a Romina porque esta mucho tiempo con Camila.
Vamos vamos que se pudra.

13 Me gusta

Romina quejandose de que “la gente que yo quiero, me tira palos, me busca, y no me gusta, porque yo no digo esas cosas”, refiriendose a lo de Nacho (parece que la quiso pinchar con Pocahontas y la otra se fue al humo).

Dice que “nunca haria algo para boicotear, hacerlo enojar, provocar, a gente que me cae bien. Pero hay gente mala, boluda” (esta hablando con Cami).

Se olvida de que cuando se pelea con Alfa o Nacho, va y les tira mierda con los demas. Grita, se altera. “Soy mecha corta” dice.
No boluda, tenes el cerebro desconectado de la lengua, que es diferente.

P.D.: encima esa el villero de mierda metiendo bocadillos, haciendose el canchero, el que sabe mucho de la casa.

14 Me gusta

La risita y la respiración agitada que mete. Mamita tiene toda la pinta de gordo violin

4 Me gusta

Hasta Nachita ya no se lo banca kjj

4 Me gusta

No quiero decir nada, pero me estoy viendo todos los videos de “Charisma on command” y de Franquito Pisso. Se viene el próximo estratega :point_right: :face_with_raised_eyebrow: :point_left: (?)

5 Me gusta
6 Me gusta
23 Me gusta

Martontina disfrazada de it kjjjj


11 Me gusta

Mirá esa frente de Vegeta kjj

3 Me gusta

Que vuelvan los milicos (? Kjj

4 Me gusta

Muy blanquito para ser Thiago

8 Me gusta

Feliz navidad muchachada Frodista. Al resto ni agua

18 Me gusta

Pesadísima la nueva. Entro a la casa para mostrarse como cantante. Todo el rato cantando.

15 Me gusta

Jajajaja deben ser unos nenes/nenas los de los dibujos, no sean malos.

Banco.

5 Me gusta

alfa1

16 Me gusta

Feliz navidad locoale!! Feliz navidad @Liekys y feliz navidad a todos los frodistas!! Ojala mañana hayan un par de expulsiones y ahí tendría que entrar de una y sino me cagare de risa…

Hoy hay agua, mañana guerra!

2 Me gusta

Che, pero el chiste de Alfa fue peor que el de Agustín y la hueca no se indigno tanto. Además terrible exageración.

5 Me gusta

Comprendo a Nacho, la primera Navidad sin mamá es triste, el año pasado casi me largo a llorar en el brindis.

5 Me gusta

Como se dieron vuelta Trolieta y la Dipuchorra. La semana pasada lo extrañaban y ahora como tienen información de afuera lo matan.

9 Me gusta