Madura el corchazo
Disney sacandole el cuero a Romina porque esta mucho tiempo con Camila.
Vamos vamos que se pudra.
Romina quejandose de que “la gente que yo quiero, me tira palos, me busca, y no me gusta, porque yo no digo esas cosas”, refiriendose a lo de Nacho (parece que la quiso pinchar con Pocahontas y la otra se fue al humo).
Dice que “nunca haria algo para boicotear, hacerlo enojar, provocar, a gente que me cae bien. Pero hay gente mala, boluda” (esta hablando con Cami).
Se olvida de que cuando se pelea con Alfa o Nacho, va y les tira mierda con los demas. Grita, se altera. “Soy mecha corta” dice.
No boluda, tenes el cerebro desconectado de la lengua, que es diferente.
P.D.: encima esa el villero de mierda metiendo bocadillos, haciendose el canchero, el que sabe mucho de la casa.
La risita y la respiración agitada que mete. Mamita tiene toda la pinta de gordo violin
Hasta Nachita ya no se lo banca kjj
No quiero decir nada, pero me estoy viendo todos los videos de “Charisma on command” y de Franquito Pisso. Se viene el próximo estratega (?)
Mirá esa frente de Vegeta kjj
Que vuelvan los milicos (? Kjj
Muy blanquito para ser Thiago
Feliz navidad muchachada Frodista. Al resto ni agua
Pesadísima la nueva. Entro a la casa para mostrarse como cantante. Todo el rato cantando.
Jajajaja deben ser unos nenes/nenas los de los dibujos, no sean malos.
Banco.
Feliz navidad locoale!! Feliz navidad @Liekys y feliz navidad a todos los frodistas!! Ojala mañana hayan un par de expulsiones y ahí tendría que entrar de una y sino me cagare de risa…
Hoy hay agua, mañana guerra!
Che, pero el chiste de Alfa fue peor que el de Agustín y la hueca no se indigno tanto. Además terrible exageración.
Comprendo a Nacho, la primera Navidad sin mamá es triste, el año pasado casi me largo a llorar en el brindis.
Como se dieron vuelta Trolieta y la Dipuchorra. La semana pasada lo extrañaban y ahora como tienen información de afuera lo matan.