Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Solamente tienen lo que sale en el vivo y a veces una cámara más en algunos momentos, es un desastre la producción

2 Me gusta

Eyeless, haciendo una vez más honor a su nick :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hay diferencias de trato y favoritismo.

Si a Frodo lo llamaban al confesionario y lo sancionaban por lo que dijo y lo dejaban llorar 20 minutos en vivo como a Alfa no se iba.

Para mi lo entregó la producción.

7 Me gusta

Alfa es negador, es verdad, pero no es que sea mentiroso, se ataja porque es un viejo y no es lo mismo que alguien te diga me hiciste sentir mal cuando tenes 20 años a que te lo diga cuando tenes 60…

Con la edad uno se va sensibilizando, las cosas te afectan mas si el no le estaba hablando a Coti, es por eso entonces que lo niega y se ataja y lo hace mal negando todo…

El estaba imitando al conejo, y yo no lo vi, pero lo escuche a Maxi contar que una vez se metio un desodorante en el boxer y que siempre jodia con eso y tambien escuche a Frodo decir que estaban todos haciendo esos chistes en la pieza y tambien la coti lo hubiese aprovechado, pero ellos no saben cuanto pasaron, por eso reculaba y no queria hacer mas historia de la que ya se habia armado y le daba esos abrazos falsos desp, sino se lo banco nunca al viejo… Igual que cuando cojia en la pieza y fue hasta que GH los junto a todos y los cago a pedo que fue recien a pedir disculpas y “sentirse mal”…

DIcho sea de paso es 40 mil veces mas abusivo e incomodo que yo me ponga a garchar al lado tuyo a que te incomode con un chiste(por la intensión de hacer reír, no porque haya sido gracioso)

2 Me gusta

10 Me gusta

No tengas dudas que la produccion lo estaba esperando con cuchillo y tenedor, pero el boludo se regalo, solito, de su propia boca.
Al Alfa lo sancionaron por pasarse con alguien de la casa, a Frodo no le iban a hacer lo mismo si no se paso con nadie ahi adentro. Por eso no lo llamaron al confesionario.

Son 2 cosas diferentes.

6 Me gusta

18 Me gusta

Posta no graban todo? Ni siquiera esas cámaras que estan arriba? Terrible estafa…

2 Me gusta

y q muestren el “tape” del “viejo” metiendole el “dedo” en la “boca” a camila con “acceso” carnal…y q repitan una y otra “vez”, como las “calzas” de frodo, cdo le dice a la “cientifica” q el esta solo x.las “200lucas”, pq sino se va a la.mierda…:woman_facepalming: sino q no muestre nada “malo” mas de nadie y listo, esta puta “produccion”…xd

10 Me gusta

Tendrían que tener servidores como los de Microsoft, grabando las 24 horas de cada una de las 54 cámaras que tienen, hijos de puta

8 Me gusta

kjjjjj nunca te hicieron esa joda o no la hiciste vos a un amigo cuando dormía con la boca abierta Arielo? me extraña araña, ni que le hubiera puesto la pija o apoyado la chota atrás de la mina como le hizo el negro a Frodo

Estás muy tensionado, relajate y gozá, Arielito

4 Me gusta

El “acceso carnal” es el nuevo “con resultados sexuales”

10 Me gusta

No mostrando ese tape manipulan todo. Porque parece que el Gordo Papi inicio la pelea con Alfa, y es al revés.

3 Me gusta

Los dos son pajines, lo de Frodo fue peor pero pq es mucho mas virgo que Alfa. Pero Alfa tambien es un pajin si hasta hace unas semanas estaba atras del culo de Romina. Tambien esta lo de Camila, que al principio si fue re excitado (despues se que hizo otras cosas con Camila pero fueron a proposito para que otros salten), lo de Coti al inicio del programa que ni se conocian y ya le decia que “venga y se ponga en tanga afuera”.

Es mas el meme conocido con Alfa en las redes es este loop: Alfa te hace cagar de risa => Jajajajj que viejo capo, denle el premio => tira un comentario de viejo verde y pajero => viejo pajero hijo de puta => Alfa te hace cagar de risa => se repite el ciclo

Si fuese un caso aislado no existiria eso, me acuerdo de la existencia de varias aunque recordar bien y que pueda mencionar como pasaron solo esas. La del desodorante no la cuento pq a partir de eso la produccion empezó a proteger a Alfa, lo cual me da la pauta que estan cagados pq el video ese fue totalmente sacado de contexto y saben que se pueden comer un terrible juicio de parte de Alfa. Ya cuando ni Ufbal que es una feminista recalcitrante cree lo del desodorante…

3 Me gusta

Y sigue con lo mismo la pendeja puta esta @Jani

23 Me gusta

De Frodo pueden ir tranquilamente a la parte 1 y van encontrar comentarios míos diciendo que era alto pajin, si esta a la vista de todos desde siempre, NO ES POR LIBIDO ALTO, ES POR ACARICIAR UNA TANGA DE MORA, NO ES POR MIRAR UN CULO, ES POR QUEDARSE 5 MIN MIRANDOLO… No puede ser que uno tenga que explicarles la diferencia ¿NO SABEN LO QUE ES UN PAJIN? ¿Cuantos años tienen los que comentan aca? 13?

Ser pajin no es cancelable… Para mi incluso lo de Lali tampoco es cancelable, es una tremenda estupidez y en su momento lo dije…

Lo único realmente cancelable es lo del drive, no tiene ningún sentido el comentario que hizo ahí, ni siquiera es de pajin eso ya… Aca hasta llegue a leer que “uno entre amigos dice” ¿Que dicen? Tremendos hijos de puta sus amigos… Igual no hay delito hasta que no lo cometa, pero si tu imagen publica se va a la mierda que no te sorprenda! Es lo mas esperable y normal del mundo… Y si gran parte de tu aguante es gracias a un par de influencer, que no te sorprenda que huyan como ratas desp de eso… De todavia tenerlos no estarían rasguñando un repechaje con un montón de nefastos…

2 Me gusta

Ninguna cámara se graba por sí sola, solamente lo que poncha el director

3 Me gusta

O sea, cuando una cámara enfoca algo, las otras cámaras están apagadas?

2 Me gusta

Al final, parece que Juliana contó casi todo lo más importante del afuera. Si es verdad, ya ni gracia tiene

4 Me gusta

Perdió gracia cuando los trolos fans de Julieta fueron a gritar en contra de Coti.

15 Me gusta