Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Sí. Ahora coti, uonejo y el pelado nefasto tienen información valiosísima sin haber salido de la casa. Una tremenda ventaja sobre el resto de los participantes

5 Me gusta

Ahora están en la pieza, la gorda papi, el conejo manicero, la chanchi Coty y el Wachiturro, hablando pestes de Alfa

1 me gusta

Estoy que rompo la compu de un puñetazo. Es una basura esta mina.

Ya no es un comentario desafortunado eh, esta tipa odia a su perrita ciega. Asco de persona.

No entiendo como pueden bancar esto.

18 Me gusta

Me dan una lastima los fanaticos de participantes que andan por twitter y aca jajajaja

11 Me gusta

Lástima a nadie, maestro

10 Me gusta
11 Me gusta

Acá nos ponemos a pelear y nos cagamos de risa la mayoría creo, los enfermos de Twitter se organizan para ir a gritar o bajarle la cuenta a una de las participantes, pobre gente.

16 Me gusta

ponen la parrilla hoy ? ya es hora de empezar a hacer el fuego , es hora de que curly demuestre su habilidad

6 Me gusta

Hoy si Curly no hace ni un chorizo es porque es un flor de mitómano kjj

11 Me gusta

Me dicen que Canal 13 no resistio…

2 Me gusta

Ya me imagino que lo meten a Alfio kjj

3 Me gusta

Esta durita es colacha, gordo Papi?

7 Me gusta

La próxima placa va a ser todos de sancionados: Coti, Curly y la Pipí XD

10 Me gusta

Bueno eso es verdad. Aca nos cagamos de risa y lo dejamos ahi. Los de Twitter hasta ponen plata por esos boluditos que estan en la casa

5 Me gusta

Che el gordo papi es Woody Harrelson con sobrepeso de otra dimension kjj

11 Me gusta

Laaaa, ni para Navidad se rescatan y la cortan estos soretes de personas, ya es un tema corriente el bardear a Alfa, les encanta como hablar de cualquier otro tema mundano

3 Me gusta

Estaban hablando puercoti, kingping, buonejo y el bryan en el cuarto sobre temas de amarres amorosos, trabajos de pareja, etc. El gordo vagarielo tiraba q sabía cosas de amigos y demás, y el buonejo le confiesa a croti algo que no le contó antes: una ex de él le hizo un laburo de amarre con un perfume, etc. En todo eso, el bryan venía negando con la cabeza, y tira una confesión sin darse cuenta: “a mi nunca me pasó eso, nunca me sentí enganchando con una mina”. Si se le suma sus comentarios de siempre que jamás estuvo más que con “noviecitas” pero que no las quería mucho, ya terminó de salir del todo del Placard, y después anda toqueteando al cuerpo de todos los muchachos totalmente frenético

16 Me gusta

Yo lo dije apenas entró, y no me dieron pelota jajaja

2 Me gusta

Fotos del gordo Papi flaco no hay? Me acuerdo que en su presentación mostraron una.

8 Me gusta

Mira la maltratadora hija de pita esa, Camí le hizo pisar el palito? Que jugadora asi se usa info del afuera,no contando todo como la Tini

18 Me gusta