Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Una cosa es ser pajero hablando con otros tipos y otra decirle a una mina que nada que ver “mirá como la tengo, como un desodorante”

Años luz de distancia.

2 Me gusta

Estas completamente perdido. La verdad la sabemos todos y hasta la ubfal que es una vieja re feminista y que rompe las pelotas todo el dia con eso, salio a explicar el contexto de lo del desodorante.

Entonces que decimos de lo que dijo frodo con respecto a lali, que es un violador?

1 me gusta

Y si, si Alfa estuvo llorando una semana y la familia amenazando con hacer juicio… No mostraron ningún tape clarificador de eso. Y está todo filmado.

3 Me gusta

Eso es mentira, hasta la gorda ubfal salio a aclarar en “america” que estaba imitando al conejo (porque telefe lo protege tanto que nunca quiso hablar mas del tema, ni siquiera para aclarar el moco que se mandaron) ¿Porque lo hizo? Porque en un juicio va presa! ¿Porque? PORQUE ERA TODO SACADO DE CONTEXTO!

Al viejo lo re garcaron bobo, vos entrabas a twitter y se iba el tachero, nadie hablaba del viejo que ni estaba en placa… Vos entrabas 1 semana antes de que pasen los tapes de frodo y estaban canceladisimo con Coscu, Duki y todos los famosos huyendo como ratas de la Frodoneta… Es una diferencia abismal…

Si tambien dijo, “dejalo que se esta haciendo una cucusa” cuando estaba acariciando las tangas de mora en los primeros días, ¿Que ya había arrancado con la fase dos ahí?

1 me gusta

Y yo le voy creer a la gorda boluda de Ubfal? Si no pega una… Que muestren el tape de Alfa imitando al Conejo.

4 Me gusta

Si seguis pensando que Alfa acoso a Coti, despues de todo lo que paso, entonces no tiene sentido seguirla.
Ojala vuelva Frodo igual. Es el unico que le puede dar pelea al viejo.

5 Me gusta

La gente lo saco por pajero y por infumable con el tema de las camaras. Pero el principal motivo es por lo que dije. Ahi empezo una viralizacion del tema que se hablo hasta en otros programas de television.

4 Me gusta

Y si, si Frodo es una acosador por dos boludeces que dijo… Alfa también por algo que SE VIO y escuchó. Y el video clarificador nunca estuvo.

2 Me gusta

Vos nomas decis que Frodo es un acosador. Cualquier verdura estas tirando.

1 me gusta

Esta perdidisimo eyeless, en el gh que está viendo él, todavia debe estar holder.

2 Me gusta

Yo solo? Hace 2 semanas están diciendo eso en TV y redes.

Lo re escracharon por 2 boludeces que dijo y condicionaron los votos toda esa semana desde producción.

4 Me gusta

Jaja bueno, ahora tampoco nadie la trata de traidora a Coty porque puso 2 votos impopulares.

1 me gusta

No sabía que la Tora tenía cuenta en el foro

2 Me gusta

:laughing:

Primero, no son 2 boludeces. La de Lali a lo sumo puede calificar. Lo otro que dijo es complicado y por suerte fue solo una pelotudez suya.
De los programas de tele no vale la pena opinar porque dicen cualquier cosa sin fundamentos, pero en las redes, la gente lo saco por pasarse con esos 2 temas que mencionas. Lo demas viene atras.

Si le vamos a dar entidad a lo que diga una pendeja en twitter, de que Frodo es un acosador/abusador, vamos mal.
Cuando lo sacaron se lo dijeron muy bien: se paso siendo pajero y se fue de boca. Lo de infumable y demas viene atras. El mismo lo reconoce.

Si! Le tenes que creer porque si aclaro eso, lo hizo tras masticar muchísima bronca y miedo a un juicio, de lo contrario no lo hubiese hecho jamas! ¿Vos crees que no tienen abogados ellos?

No lo tienen, hay cosas que no filman o estan enfocando a otro lado y no las tienen, los que saben son los que estaban viendo el vivo y alguno de la producción también, que controlan micros y camaras, habrán creído que eran pocos o nadie iba a decir nada y al boludo que habla como “el gran hermano” le pasan un texto y lo lee, no esta todo el día mirando, le pasaron ese pedacito sacado de contexto y sanciono… Todo porque les servia para el mano a mano que quería el tachero y el rating, pero se les fue de las manos y lo saben…

A ver, lo de Alfa no es tan difícil. La producción tiene que mostrar la mejor cámara y listo. Así como tienen que mostrar la cámara de arriba para ver si Ariel le toco el culo a Romina o no.

2 Me gusta

Mirá que un tipo rápido como Agustín va a decir semejante boludez en TV si fuese verdad… Era obvio que lo dijo para hacerse el polenta.

Pero eso, que es obvio que es mentira, molesta. Ahora, que una mina diga que maltratan a una perra vieja y ciega y le hacen bullying, no la acarician, etc no pasa nada porque es Julieeetaaa boloo, good vibes gay friendly rubia chetita… Eso no molesta a nadie. Julietita es un sol y no le podes mirar el culo.

13 Me gusta

Como no lo van a tener? Si filmaron el “mirá, cotita” no van a tener 40 segundos antes? Dale!

Además Alfa, como buen mentiroso, dijo “yo nunca dije cotita”… si arrancamos de esa base, ya es sospechoso.

6 Me gusta

Bueno en lo de Disney, comparto. Ahi viene el tema de las fans y toda esa mierda. Hay doble vara desde que empezo el programa.
Lo de Frodo, por mas que sea mentira, no lo puede decir en tele abierta, es un pelotudo. Despues ni siquiera lo aclaro a las camaras dentro de la casa, algo que hubiese aliviado un monton todo.

Frodo tiene cerebro, por eso me extraña que haya hecho un comentario asi, se regalo y la gente lo saco a la mierda. El sabia muy bien las consecuencias; EL MISMO lo dijo dentro de la casa (al tachero, “hay que tener cuidado con lo que decis y haces porque afuera te pueden cancelar”).

2 Me gusta