Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

El lunes se define el futuro de este thread

8 Me gusta

Acá estuvieron todos llorando cuando gritan pero ahora que entra la forra esta a cagar todo el juego la festejan… Todo por que el pajin no esta…

Así como lloran de los ingalls, como se ríen de los badyardigans, que andate con los amiguitos a otro lado y putean los tapes de mierda que pasan pero los tenes comentando que pasen los tapes de la amistad con marcos y como le enseño a leer al villero…

1 me gusta
8 Me gusta

Eso fue una pausa de Pluto, no cortaron

1 me gusta

kjjjjjj has domado!

2 Me gusta

Realmente se fue a la mierda el juego cuando las redes sociales empezaron a armar club de fans y empezaron los fanaticos (como el mogolico que anda por aca y tiene foto del mono milipili) a incidir directamente sobre las votaciones o inventando situaciones para perjudicar a un jugador X en particular. Eso acentuó el favoritismo de la produccion sobre ciertos participantes que conocemos todos aca.
Las primeras semanas cuando nadie estaba fanatizado se sentia natural el juego, ahora que los pelotudos ventilan informacion de afuera con gritos o pelotas se desmadró todo.
Y como decian acá, yo creo que a Juliana le importa 3 carajos el juego, nunca quiso entrar y si está ventilando información ahora es para arruinar la casa, cagarle el juego a la producción e irse

18 Me gusta

Para los historiadores de GH, el primer “fandom” fue el de Matias Shrank no? Las Plagas creo que eramos, digo eran

6 Me gusta

Estaban los talibanes de Cristian U en 2011

7 Me gusta

Como la tiene con Alfa esta gordita eh, insoportable ya, agarratela con otro mamerta, no tenes huevo que siempre le caes al mismo, ya te vamos a sacar a vos también por meterte con el lobo de la casa

Soltá mamu, soltá y hablá de otro, si te odian casi todos en esa casa, le cae al que siempre está de remate para caerle nomás

2 Me gusta

Solamente se hablaba del tratamiento que le dan a unos y el que le dan a otros, que claramente es notorio. De la relacion Agustin-Marcos con que pasen UN tape era suficiente, nadie dijo que centren todo en eso como si hacian con Thiago-Daniela a los que les daban 4 tapes por gala

10 Me gusta

Verdades como puños.
Los supremacistas frodistas no te lo van a reconocer.

2 Me gusta

Los frodistas están que arden por la herida y más ahora que se veían que entraba a la casa caminando de vuelta y ahora parece que están todos cagados, rascando la olla, queriendo entrar por escritorio, quedaron pedaleando en el aire, mientras Alfita sigue domando a todos en la casa, sin haber salido nunca, eso les duele el triple ajajajaj

2 Me gusta

Por lo menos a Frodo lo echaron por tener personalidad, igual que Coty.

Romina es una vieja chusma de barrio que criticó a todos y ahora se hace la “juego limpio”.

Alfa hasta hace un mes era un viejo pedófilo y ahora todos le chupan la verga porque vive llorando y amenazando que se va porque es un cagón. Y encima amenazó con hacer juicio, kjjj.
Pide que haya juego limpio y honestidad y se cansó de ir por atrás y cagonear con todos en esa casa. Es un viejo facho, cipayo e hipócrita que él jode está todo bien y cuando lo joden a él, llora como una nena chiquita.

Julieta es una retardada. No sabe ni respirar.

Estamos hablando de gente que se ofende porque en GH los votan o le hacen la espontánea… Imaginate que este jugando River y Armani grita “eeeh juez! Pará! No vale fundir!!”

17 Me gusta

Si pero yo tengo bronca porque el que mas chances tenia de desquiciarse era el pelado pollera de mierda ese y eso no lo vamos a ver nunca ahora porque a el tipo le informaron todo…

1 me gusta

https://twitter.com/imperfecta13_/status/1606682941131612161?t=wPXGkh7yReSMziUyvK2cNQ&s=19

11 Me gusta

Estas estancado en la 3er semana de la casa con el tema Alfa jaja.
A Frodo lo saco la gente de la casa por pasarse con comentarios pajeros (lo del drive y lo de Lali Esposito).

4 Me gusta

En ese caso, se puede reconocer claramente que los que votan son una banda de hipócritas que deberían haber sacado a Alfa por acosar a una pendeja de 20 años diciéndole, en frente de 15 cámaras de TV, que mire como tenía la pija como un desodorante.

Y yo lo defendí acá a Alfa… Igual que Frodo…

Ah, pero después el viejo puto diciendo “ayy mirá como Agustín mira las bombachas tendidas, ayy”

Es un viejo forro, man!

8 Me gusta

La gente lo saco porque no se lo bancaba.

3 Me gusta

Viejo pedofilo dice jaja ni una sola prueba tenes de eso, que se desubica si, pero pedofilo?

En cambio del cara de bobo de frodo tenes 80 tapes en los que se ve lo pajin que es. Hasta las minas en la primer semana le habian sacado la ficha. Ah no pará, cierto que ser un pajin era parte de la estrategia… totalmente domados por Alfa, adentro y hasta afuera de la casa.

1 me gusta

Viejo degenerado le dijo su amiguita Romina.

2 Me gusta