Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Perfecto pero en una placa la saca y lo saben. Rueguen que gane la prueba del líder o su novio. Tiene una mira apuntandola a la porky.

Siendo ella forista de turiver, dejo el halo de dudas de que sea la cabecilla de todos estos movimientos (?

4 Me gusta

Los fans de Trolieta deben ser todas quinceañeras. No esperemos mucho tampoco, deberian estar mirando Casi Angeles o Soy Luna en vez de arruinar un reality

16 Me gusta

Es un cachivache sin maquillaje

10 Me gusta

Entre las pendejas, los trolos y las viejas que creen que es un concurso de cocina arruinaron el juego.

15 Me gusta

Llore paragua, lloreeee

Y la Alfioneta va eh, y va eh

Toda caída colateral de los fuertes, a mi me sirven, más si Alfa no está en el medio

Soy hincha de Alfa desde la cuna y no me puedo sacar la camiseta, la tengo pegada a la piel!!!

2 Me gusta

Para nada, lo único que quiero para la Reina es la final. Sacando eso, mi favorito para ganar es Alf10, aunque admito que mi fe en su religión decayó un poco en algún momento

2 Me gusta

Todos discutiendo y tomando partido en el Coti vs Julieta gate.

Santi: ‘‘Jajaja, vamo alfita, usted encare chad, mirá la mitomaneada que se manda, crackkkkkkk’’

12 Me gusta

aajajajjajaajajaj la puta madre, no había visto nunca ese video

2 Me gusta

Que onda el sorteo que hace Telefe ese de 100.000 o 1.000.000 que hace? Alguna vez lo gano alguien o es nuevo?

1 me gusta

Ya lo hacían hace rato, pero nunca me enteré que alguien lo haya ganado

2 Me gusta

Hola Disney, ya te avisaron que no podes tener el celu adentro de la casa??

14 Me gusta

Encima canta peor que la juaqui la travesti horrible hdrmp… los que hicieron el casting son mas inoperantes que brito

6 Me gusta
4 Me gusta

La gente de Twitter y también la de Facebook arruinaron Gran Hermano. Creía que la gente valoraba aunque sea algo el juego, pero no, todo se limita a la actitud que tengas con los intocables. Si te acercas a ellos pasas a ser otro intocable, pero si te metes con ellos sos un hdp.

12 Me gusta

Que vaya a mandarle saluditos a sidoca, para Gran hermano no sirve mora

8 Me gusta

Hola como buen seguidor de gran hermano recién me levanto, como es eso de que lloró la Croti? jajaja cosecha lo que siembra por envidiosa y toxica. Ahi tiene la puerta si se quiere ir, como le decía a Alfita

1 me gusta

asi o mas anti? jijo

2 Me gusta

Si el lunes no entran Agustín y/o Martina esto cae en picada eh, la única que se rompía la cabeza para pensar estrategias ya casi que bajo los brazos. Se convierte en The Backyardigans.

14 Me gusta

No va a caer en picada, si esto es lo que la gente quiere al fin y al cabo. Si llega a caer, GH no lo hacen más dentro de 6/7 años con el gasto que genera.

Y esto es lo que más quiere la tele, que haya una división como ocurrió ahora.

4 Me gusta