Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ahora esta llorando. Mamita, que gente de mierda los fans de Trolieta eh…

9 Me gusta

Esto es lo que querían los soretes

3 Me gusta

Pero el dibujito está hermoso, no?

1 me gusta

Mas o menos, parecen una muñeca pepona :eyes:

3 Me gusta

Coti se levanto re triste hoy. Se aguanto de llorar cuando estaba con el Conejo. Ella le pregunto que más le dijo Maxi, y el Conejo le dijo que ya no quiere saber más nada del afuera. Que puede ser parte del juego de Juliana.

9 Me gusta

Si coti no se da cuenta que le gritaron su jugada y que las otras dos no se va,n entonces es la misma tonta que las otras dos.

9 Me gusta

Asi que le tiraron abajo la cuenta de IG a Coti los fans de la huecaneta.
Oficialmente son los seguidores más bosteros de la historia de GH.

No admito discusiones.

Se va a caer.

16 Me gusta

La gordita vive complotando con conejo y ni mu de la producción y la protegida es Julieta jaja mamita querida.

No me extrañaría que la propia familia diera de baja la cuenta, el hate que tiene la psicótica afuera abarca mucho más que un solo fandom. Y que este así como está ahora es todo parte de su plan maquiavélico de victimización. No es la primera vez, cambia de humor seguido la glotona.

5 Me gusta

Julieta y Romina viven basureando a los demás, como hicieron todos, pero son a las que menos expusieron en las galas.

El único fandom que organiza gritar cosas desde afuera porque no se bancan el juego de los demás es la de tu avatar.

Y estos son hechos. No existen más fandoms.

9 Me gusta

lo grite como un gol

2 Me gusta

Pruebas, pruebas, puro bla bla

No me bajes mi cuenta de Tr, fan de juli, por favor.

21 Me gusta

El encono personal es de la gordita, ella lo comenzó porque ya se ve con rellenos y quiere voltear a la diosa de la casa. La cual tiene un fandom que es responsable de todo lo que pasa. El delirio que manejan estos pibardos jaja

2 Me gusta

qué es esta poronga?

por favor…

7 Me gusta

Que pesada la nueva cantando a cada rato…

5 Me gusta

TODAS SOMOS REINAS.

jaja

17 Me gusta

Que manga de enfermos por favor

https://twitter.com/belenceles2/status/1606700173660413952?t=fFUW04jAEzdKOUZ0fykvEA&s=19

18 Me gusta

Kjjj reina de que? Coti aún estando más gorda sigue siendo más linda de la casa. A la hueca le sacas los 30 kilos de revoque y es una mina mas

14 Me gusta

Terrible la campaña con Fake News que le estan haciendo a Agustín. Ni con Trump fueron tan densos (?)

18 Me gusta

Eso es verdad, a todos le dicen ponete bien el micrófono al toque. Mientras coti todas las madrugadas le susurra al simio y nada.

Y la data que tira la pipi la saben el grupo de Coti nomás, hasta los podrían sancionar por quedarse escuchando.

De la cuenta de Coti pueden haber sido gente de su pueblo, si ella misma dijo que la odian ahí.

O sino capaz fue @Magacarp98 (?

2 Me gusta