Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

A Julieta para mí la saca, a Romina con todo el lavaje de cara que le están haciendo lo veo más complicado pero…

Además lo que tiene el ser un protegido por la producción es que es un arma de doble filo, siempre vas a tener a los boludos que compran todo lo que les venden y a los que terminan montándose en un huevo a esos personajes justamente porque los inflan.

Mira lo que pasó con Agustín sino, en dos semanas no te digo que revirtió del todo la imagen pero logró cambiarla bastante y en gran parte fue porque tanto la producción como los ex participantes lo destrozaron

5 Me gusta

La producción nunca pasó un video de la amistad de Marcos con Agustín. Ah, pero la trola de Julieta se acerca a uno y ya te arman terrible historia.

22 Me gusta

De Agustín tenían varias cosas para pasar, su amistad con Marcos que para mí es de las pocas cosas sinceras en esa casa, cómo ayudó a Thiago a que no tenga miedo a leer cuando fue líder, como jodía con Coti, etc pero eligieron darle el peor tratamiento posible. Hizo comentarios de pajero? Obvio que si, pero salvo Marcos quien ahí no los hizo?

16 Me gusta

Son las personas más mala leche que hay los fans de Trolieta.

17 Me gusta

Justo iba a decir lo mismo. El rubio está lejos de ser alguien inteligente, pero al lado de estas dos… Mamita querida.

14 Me gusta

Estos putos fuera malas vibras se merecen una buena cagada a palos

16 Me gusta

Que soretes que son, eso es una herramienta de trabajo más. Son tan idiotas que no pueden separar a la persona del jugador, un asco.

11 Me gusta

La única protegida de la producción es Julieta. Cualquiera que se acerque a ella pasa a ser favorito. El mejor ejemplo es Coti, mientras tuvo una buena relación con Disney la querían imponer como una gran estratega, pero apenas mostró indicios de querer ir contra ella la empezaron a mostrar como una caprichosa traidora.
Todos, absolutamente todos fueron quemados con los tapes, todos menos Julieta.

25 Me gusta

Este llanto es estratégico o tiene una carga emocional sincera? Ya me mareó el estratega :eyes:

4 Me gusta

A los putos hay que matarlos a todos, no sirven para nada

9 Me gusta

Masterclass de la pipi arruinando este programa de mierda, contando todo. Lo único que le falta es putear en vivo al androide del mogo y a la gorda Ubfal para consagrarse como idola popular

20 Me gusta

Mamita los fans de Trolieta, 12 años mentales igual que ella

18 Me gusta

17 Me gusta
15 Me gusta

Todo cierto

21 Me gusta
7 Me gusta

Esta triste Coti.

1 me gusta

Chances de que la producción anule los votos del complot de las enemigas de Coti

11 Me gusta
8 Me gusta

https://twitter.com/Reynamili14/status/1606712177653678091?t=KDHyr7hZbNTnZpkm2PQgiQ&s=19

11 Me gusta