Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Es palabra de dios. Te alabamos, señor.

https://youtu.be/Q6KLffwMio4
Mamá… solo en esa casa ese gnomo cartonero puede tener derecho a criticar la apariencia de otra persona kjjj

11 Me gusta

Grande Pipí contando todo. Boicotee el programa reina, boicotéelo todo. Total esto esta re contra arreglado.

20 Me gusta

Banco que la pipi arruine le programa y que lloren sangre los trolos de twitter que festejan gritos de afuera

23 Me gusta

Al hijo de puta le gusta todo JAAJAJAJAA, mamita, el pibe se estudia el “Manual de como ganarse a la gente” Jajajajajaja

4 Me gusta

Tampoco te gusta la enana? Ni esqueletini? Creo que me estoy enamorando (? :joy:

3 Me gusta

Ni empedo llega de ahí a tocarle la cola. Se tiene que estirar para eso, y el gordo nunca se mueve del lugar.

Se ve en otra toma de lejos como le palmea literalmente el orto estirando el brazo. Encima hasta Nacho se da cuenta pero se hace el boludo.

1 me gusta

Maso menos por ahí esta el culo de Romina. Cómo haces para llegar? Tenes que ser muy obvio para llegar a tocarle el culo. Estirarte mucho.

1 me gusta
12 Me gusta

La venganza perfecta. No me olvido que cuando quedo mano a mano con Cata en la tele pasaron puros tapes de ella y de la mucana nadaaa. Asi terminaron de inclinar la balanza en la votación. Ya esta ya saben todos como los ve el afuera, que se caguen producción chota.

18 Me gusta

Eso es obvio, la producción es una vergüenza. Solo fijate lo que hacían con el villa y Pocahontas. Tienen sus favoritos, siempre los tuvieron pero en esta edición fue demasiado evidente.

Julieta Romina nacho Thiago son sus protegidos, a alfa lo cubren un poco porque le tienen cagazo pero no creo que lo tengan como favorito

Marcos le está cagando todo porque sin hacer nada es mucho más querido que el resto y tampoco pueden hacerlo bosta porque no tienen de dónde agarrarlo

15 Me gusta

Aparte, lo abrazaría porque son amigos

4 Me gusta

La banco a la pipi si entro a cagarles la fiestita a la producción

27 Me gusta

Claro, la producción nunca mostro en donde nace la bronca de Julieta con la diputada. O ahora, donde nació la pelea de Alfa con Ariel. Es cualquiera.

5 Me gusta

Olvídate, igual si quieren bajarlo algo seguro ya van a encontrar. El otro día la gorda sorete de la Ubfal decía que no entendía porque siempre votaba a Nacho y que “debería dejar de hacerlo”, siendo que el otro lo vive bardeando por atrás, pasa que eso no lo muestran nunca

5 Me gusta

Acá tiene razón Juliana. Alfa y Romina hacen lo mismo que hacian los monitos. Se la pasan tirándole mierda a todos y la producción se hace la boluda.

16 Me gusta

Puños como verdades los de la Pipi eh, banco a muerte. Si la rajan el lunes espero que siga ventilando aún más de lo que ya hizo

14 Me gusta

Vuelvo a repetir con esto, ojo con la supuesta banca de Marcos. Se queda mucho, mientras que las otras dos siguen ganando fans acérrimos locos, a tal punto que van a gritar cosas afuera porque no se bancan que sean ceros a la izquierda en el juego.

Marcos, para mí, ni en pedo saca a alguna de estas.

4 Me gusta

Ya dijo lo que tenía que decir.

Romina y Julieta, protegidas.
Abel, Coti y conejo, odiados.
No pasan nada en las galas.

Listo.

8 Me gusta