Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ya re fue esto. Toda la info tienen estos 4 , mañana la Tini les suelta los porcentajes no se. No le queda nada para contar

11 Me gusta

La pipi mañana: “vayanme tirando de a dos nombres y yo les digo cual es mas querido de los dos”

21 Me gusta

Bueno hagamos de cuenta que cone y Croti son del repechaje y listo

KJJJJJJJ

17 Me gusta

100pre supe q la “pipidiosa” era una “elegida”, y no me daban pelota o la “mataban” con miles de boludeces a la “vibora”… :woman_facepalming: entro a “romper” el juego, a hacerlo rmil concha, o q vuele todo por el aire en un “programejo” q se caia a pedazos…no entienden una chota de gh algunos, no hay caso…xd

7 Me gusta

Gran Hermano: no pases info de afuera Juliana por favor La triplehijueputa de Pipi: se rompió Kranevitter y no se queda Juanfer, mentende

31 Me gusta

kjjjj

https://twitter.com/GH_666f/status/1606533018428088320?t=zRjmVtOudI_y5XRVBMwAqw&s=19

8 Me gusta

60 pirulos este tipo y dió una masterclass de animación de joda hoy. Imagínense a Alfio con 25 años. Arrasa hasta con los que nisiquiera están ahí
https://youtu.be/4U25NTgNm6I

7 Me gusta

Estoy de acuerdo 100% esos tres deberían llegar hasta lo último

1 me gusta

La posta es ir a romperle la cabeza con cosas personales no con el juego

Che diputoda sabes que a tus hijas las vi tristes parece que las cargan todo el dia en el colegio

Y asi con todos pero no tienen que mostrarla que opinan los de adentro

Si entras a romper rompe todo

7 Me gusta

le paso por “cucaracha” la puta “produccion” q imite los “pasos” prohibidos de frodo, pq se caia a pedazos la “fiesta”…xd igual no le salieron a “charles”, btte pobreton todo, pero se “entiende”, es un tipo grande pa este tipo de cosas y los mas “pibes” no “activan” nunca… :woman_facepalming:

5 Me gusta

che “cientifica”, sabias q tu “marido” festa esta en naca x toda la q se llevaron en la “intendencia” de moreno, y a vos t esta esperando un “patrullero” afuera de la casa pa cuando salgas llevarte al “juzgado” a declarar, pq tb estas hasta las bolas…xd

7 Me gusta

Asi que te hiciste chapa y pintura con toda la plata de las cloacas de tu municipio?? Ni bien salgas te espera el celular de culata en la puerta

Asi se juega gh como no la vio

13 Me gusta

Caballeros, es de mi agrado informarles que ha nacido el Thialeta

Bah, más bien sería desagrado de no ser por el piantavotos…

5 Me gusta
18 Me gusta

Que nene abajo este tachepsycho

9 Me gusta

peepoSad

26 Me gusta

Dale loco, la hada madrina le está contando todo al pelado ahora, ni se escucha lo que hablan, están susurrando, que les llamen la atención, es cualquier cosa esto

Hace media hora están hablando así y Gran Hermano no les dice nada, que no se note tanto, mándenlos a placa a los dos o expúlsenlos y listo, total ellos van a estar chochos afuera los dos, es trampa sino, le debe estar contando todo y careteándola entre los dos para que no parezca

4 Me gusta

Siempre hacen lo mismo, Coty y Conejo tambien. Se pasan la regla por el culo

3 Me gusta