Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Si la van a sacar a Cowty desde las redes, lo que tiene q hacer es esperar a que caiga en placa, y se va a la mierda 1 dia antes de la votacion de la gente kjjjj los caga a todos

7 Me gusta
3 Me gusta

Imagínate si se va Coti y no entra Frodo, el programa queda más muerto que Pele

5 Me gusta

coti celando por que cone estuvo 5 minutos en la pileta con los pibes ?

1 me gusta

Lloran demasiado. Si es como dicen, la expulsan el lunes.
Pero afuera van a seguir odiando a los que ya odiaban, y queriendo a los que ya querian. Lo unico que va a cambiar, es la dinamica de la casa. No esta mal. Se inmola la Vibora por un poco de movimiento.

Ademas si la expulsan, quiero ver la cara del pelado merquero.
Es un win win.

7 Me gusta

Kjjj es un montón

5 Me gusta


21 Me gusta

Jajajaja ligeramente arruinado el programa. Levantenlo del aire

4 Me gusta

Jodeme que se tiró a estas horas a la pileta y no lo muestran ahora!!!

Ya no hay chances de que no entre, si va 4to en la votación meten a 4 como con CristianU

5 Me gusta

Fue cuando salieron de bailar en la fiesta

5 Me gusta

El Almohadón era amarillo y ya lo tenía en la verija el dogor…

1 me gusta

Que lindo meterte a la pileta un dia de lluvia

La buena vida

2 Me gusta

Ch de que el pelado no esté aprovechando para mandarse una mitomaneada? De igual manera, el cambio de toma al primo todo cabizbajo es CINE

El NPC cuando sepa que lo quieren todos afuera sin hacer nada no emite una palabra ni que le metan la de king kong en el orto

Como un tubo a ganar gh

7 Me gusta

Aca van mis finalistas:

Alfa: el rey del programa, sin el esto muere

Romi: peronista, nada mas que decir

Marcos: el argentino ideal

Los demas me da igual

7 Me gusta

no era almohadon lo que toco curly

6 Me gusta

Qué lindo sería que se vinieran dos expulsiones, la hada madrina y el gordo, caviaaaaar

14 Me gusta

bien x la “pipi”, carajooooo… !!! entro a “destruir” el “programejo”, a darle el “golpe” final…si “aburren” x completo estos pelotudos dde q se fue frodo y a la unica q “juega” y le pone “picante” en 10 dias, afuera la esta defenestrando la puta “produccion”… :woman_facepalming:se les va a “caer” el “programejooooooooooooooooooo”!!!

11 Me gusta

Agregame a la puercoti que ahora que tiene la info va a ser un marcos 2.0 en la casa

5 Me gusta