Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ariel kjjj

4 Me gusta
4 Me gusta

No se quienes entraron o volvieron

El gordo pelado larry de clay y el adefesio femenino que parece travesti que circularon fotos un dia antes??

1 me gusta

Este clip de Holder: hold my beer

19 Me gusta

El villero mas masho

11 Me gusta

Esos mismos, exacto

2 Me gusta

Uhhh están revisando el VAR con Curly kjj

9 Me gusta

Exijo una explicación no gay

2 Me gusta

Diganme que la gorda ufal no esta twitteando a las 2 de la mañana

Esta consumida por el panelismo, internenla

2 Me gusta

Están Coti y Conejo especulando sobre la data que les dio el pelado. Cantidad de información pasó Pipi, si no la expulsan el lunes ya es una joda.

19 Me gusta

Cómo le gusta hacer de mujer al negro catador de glandes.

9 Me gusta

banco que cuente todo ya fue, si a la mogolica hueca de trolieta le gritan todo para que se de cuenta, bien pipi, caga todo este programa de mierda asi se enojan los trolos de twitter

19 Me gusta

Que lo manden a placa de una por acosador al gordo pajero este, si a Alfa lo sancionaron por un DICHO, a este placa directo por no decir expulsión y cárcel

1 me gusta

Igual si te fijas bien es el almohadón

Quizas entro para eso la dejaron un par de dias y cuando ya hizo el trabajo sucio la rajan

7 Me gusta

Sacame a estos dos y poneme a Alfio, forrrrrrros

2 Me gusta

Si yo pensaba lo mismo, encima se notaba que afuera estaba mejor la pipí, facturando

9 Me gusta

Parece que la Vibora les dijo a Coti/Conejo, que afuera los odian, asi que la correntina dijo que no va a hacer mas jugadas, a ver que pasa.

14 Me gusta
12 Me gusta

Qué absorbente y demandante es la gordita esta, si el otro te dice que le duele la cabeza, dejalo descansar y andate de ahí, no rompas los huevos, choncaco

1 me gusta