Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Tire pasitos, FroDIos. Así la Tora y Mora revientan de bronca.

15 Me gusta

Cómo ama a los animales Marti, me va a hacer llorar posho.

1 me gusta

Volvió el director de cine. Mientras suena “se nota que ya no hay amor…”

11 Me gusta

y alfa mirando para donde esta romi cada rato

4 Me gusta

Ahi te das cuenta que no vale la pena ninguno de los que estan afuera, ni frodo, aca tienen una conexión con el pajero, pero es un bobito que “sueña con ser de los mejores jugadores de gH”, que carajos es ese sueño? Te comio el personaje bobi

la cara del villero una depresion , imaginate si entra pestañas entra y lo manda a cagar

2 Me gusta

Te juro me esta dando una pena Gran Papi, esta hace dos horas intentando bailar y nadie le da bola…

9 Me gusta

Ahi Kingpin bailando con Romina. Alfa atras mirando todo.
Me re sirve.

3 Me gusta

La dipuchorra haciendo cosplay de Moni argento

4 Me gusta

Gran Papi jajajaja

1 me gusta

Thiago tirado en el sillon re depresivo. Mamita va a hacer que entre otra vez la negra

4 Me gusta

La diputrola esta cantando con un despecho terrible

5 Me gusta

Cantidad de tapes que se olvidaron estos hijos de puta. Se estan haciendo los re boludos. Ahora hasta el lunes no hay programa y seguro pongan todo lo que pase este finde.

2 Me gusta

jajajaja…una de las cosas q mas “divierte” de frodo es q las “saca” a las taradas estas basicamente haciendo “nada”, con una “mirada” nomas…xd lo mismo le paso a la “cientifica” en aquella “discusion” q termino “abandonando” y con brote histerico… :joy:

13 Me gusta

me fui un “ratito”, pero pasaron cuando “charles” le metio el “dedo” en la “boca” a nancy olson o nada todavia…??? xd

3 Me gusta

Leonardi es un negro chorro resentido que hace el papel de anti porque todavia no se puede sacar la tararira que Marianela le clavo porque ella nunca se tragó el papel del “pobre humilde” y apenas pudo se la mando a guardar

17 Me gusta

tirate un “paso”… :notes:el tema del “turro”, pase “maestro” lo estabamos “esperando”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Nada, Ariel. Se nota mucho, no?

2 Me gusta

Che en Direc tv dejan mucho mas tiempo “espiando la casa” que en cablevision.

La gran mayoria de los comentarios son en contra de la Tora y Mora, yo no me quiero ilusionar viejo pero me la dejan dificil

8 Me gusta