Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

la “cientifica” y tiny en un “dialogo” de alta “peluqueria”… :woman_facepalming: hablame de conceptos…xd

7 Me gusta

se le ven los “hilos” a la puta “produccion” del “programejo”… :woman_facepalming:

4 Me gusta

La danza del simio es casi hipnótica, un espectáculo digno de ver

4 Me gusta

13 Me gusta

Creo que no queda duda que todo esto fue armado, no? Son terribles hijas de puta esas mina. Hasta puede ser que el tachero este metido en esto.

8 Me gusta

Cotita con el gran papi kjjj

4 Me gusta

Frodo aprovecho para absorber ‘‘conceptos’’ xd

21 Me gusta

El simio agarrando de la mano al mono albino en el tema de los charros…cada día que pasa tiene las bisagras mas flojas ese placard.

9 Me gusta

La cara de orto de Trolieta… La hizo mierda Coti…

3 Me gusta

Nunca vi a alguien con la cola tan rota. pobre mina

9 Me gusta

Thiago ayer le rascaba la barba y le acariciaba la cara a Maxi… y hoy le besaba la pelada… para mi esta reprimido…espero equivocarme

ch de equivocación

5 Me gusta

Screenshot_20221224-002124_Chrome
Naaaaa kjjj

14 Me gusta

El gordo papi está re en esa.

8 Me gusta

Le soltaste la mano a la Pipi Ariel? Nunca me cerró Juliana, solo quería que entre para hacerla mierda a Romina, pero viene jugando para el orto.

3 Me gusta

Alfa ya se armo sus tapones caseros, se los amasó para no escuchar los ronquidos del Gordo Ariel

3 Me gusta

Pusieron música de los 80 para Alfa

12 Me gusta

Uhhh en su salsa Alfio con los clásicos kjjjj

5 Me gusta


kjj

7 Me gusta

Alfa bailando solo frente a todos. Hasta Kingpin le da espacio para su performance.
Marcos siempre le hace la segunda jajaja.

7 Me gusta

El Gordo Papi déjando la vida, es literalmente Homero con el vestido bailando ahí con las manitos kjjj

3 Me gusta