Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

La cuchillera y frodo serian los mejores jugadores si se unieran

9 Me gusta

Yo lo de la cucaracha, realmente no lo entiendo.
A que mierda quieren que entre? a “vengarse”? que carajo es esto?
Vengarse de que? si la que le chupo el mani al villero fue ella, levanto el pulgar y se lo cogio por toda la casa.
Cual seria la maldad que le hizo el villero? no quererla?

Con Coti lo mismo. Le hizo la espontanea, no le vendio espejitos de colores, y hasta no queria que se vaya. Vengarse de que? de que carajos se va a vengar?

Encima es una negra sucia que no conecta 2 neuronas. “ay pero es iconica con Ju”. Chupenme la pija. Es una villera que no sabe poner 2 ladrillos y chupo pijas sexagenarias para ponerse tetas, de que estamos hablando???

Yo no puedo creer que vaya a entrar esta pelotuda.
Encima la boluda de Juariu le pone apodos, pero que es esta mierda??? a Frodo lo matan y a esta sucia le tiran centros.

21 Me gusta

con un “publico” pelotudo como el de este gh y la “produccion” operando en contra todo el “tiempo”, estan los 2 arafue en 15 “dias”… :woman_facepalming:

10 Me gusta

Es mas no deberian existir los gritos. Es como que de afuera de la cancha te aparezca otra pelota para jugar. No tiene gracia

4 Me gusta

Cada dia mas me arrepiento de que Cone haya metido a Juliana. Si entraba Pestañas, hoy era Frodo y alguno mas interesante. Juliana entro a ser la trola del pelado violento

15 Me gusta

Esta Martina es mil veces mejor que la que estuvo en la casa, me preguntó cómo hubiera jugado sola, sin la influencia del tachero.

7 Me gusta

9 Me gusta

Super carismatica, se hubiese lllevado bien con todos los grupos

Que buena que está

5 Me gusta

la puta “produccion” de este gh, no es ninguna “novedad” tpco, estan haciendo lo mismo dde hace rato ya con frodo y ahora a full contra psychoti, y a favor de todo lq sea “familia” ingalls…xd q no te “sorprenda” q entren pestañela y la “traitora” paq el “programejo” “fenezca” definitivamente… :woman_facepalming:

16 Me gusta

Lo mas triste es que, sacando a Frodo, los que entren no van a durar 2 semanas.
“Voy a entrar a sacar a Thiago y a Coti”, y despues? mision cumplida y a la casa?

Para eso que entren Martina o Holder, que se fueron primero y no tuvieron tiempo de desarrollarse adentro, con todo lo malo y lo bueno.

16 Me gusta

Es lo que escribir más arriba. Esto no tienen aspiraciones de ganar? Parece que quieren entrar y ayudar a Alfa, Julieta, Marcos, y Romina llegar a la final.

4 Me gusta

Bueno la candidata N°1 sigue siendo la Tora para las tías Normas de FB, vaya a saber por qué. Y la favorita de la producción es “Vengañela”, Frodo tampoco ayuda con su “Fase 3”, asi que parece que está sentenciado esto

2 Me gusta

La cara del viejo mirando a la nueva jajaja esta embobado

1 me gusta

Que entre el tachero y frodo y todo el año es carnaval… lastima que roberputito no le dejo meter un bocado a frod10s

Pd: la tora y la moga son de lo peor que hay… dan mas asco que thiacaco

9 Me gusta

Igual si tanto peso tienen las Normas de FB porque se fue la Cata en su momento si todas estaban haciendo campaña por Pocahontas?

7 Me gusta

Porque Pestañela es ICONICA. No viste como lloro para ganar el mano a mano? #queen

7 Me gusta

Petisa, culona, buenas tetas, divertida, familiara, homofóbica, ama a los animales, Martina es la mina ideal.

20 Me gusta

me gustaria ver entrando al tachero y que lo abraze a alfa jajaja , la cara de alfa

3 Me gusta

Menos la frente que parece estacionamiento de aviones y su personalidad… despues ADENTROO

3 Me gusta

El pasito de frodo kjjjjj se acabo el concurso denle los 15 palos

8 Me gusta