Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Lo hace a proposito, es un hdp jaja. Funciona, porque las demas siempre hablan del tema.
Romina toda alterada ayer es por estas cosas tambien.

4 Me gusta

Los golpesitos de Julieta a la frente es su forma de decir “ay como pude ser tan tonta”

6 Me gusta

La bronca de Julieta. Unas ganas de tener un caniche a mano para revolearlo tiene.

21 Me gusta

La Cotineta :muscle:

5 Me gusta

q mina fea es julieta, debe ser “horrible” como “amiga” la maltratadora de perras viejitas…

11 Me gusta

Estoy embobado con Martina es perfecta, el nombre, su cara, su cuerpo, su juego, todo. Una barba, una asi.

7 Me gusta

Banco a la correntina macumbera, que entre Frodo y forjen alianza con el Gordo Papi. Que pudran todo.

17 Me gusta

a frodo le pego mal la pandemia con eso de los decretos de alberto , de la fase 2 fase 3 volver a fase 1

17 Me gusta

La diputrola a cada rato llamándolo a Alfio, porque se la pasa bailando ahí. Tiene la cola de paja ahora kjj resista Alfio, indiferencia

3 Me gusta

Frodo, te ven las Gladys de facebook, hermano. Deja la virgueada de las fases, cerra el orto y nomas deci “quiero entrar para romperles el culo a todos”. Listo, el lunes vas primero.

Basta por favor de “sisi yo sabia que iba a ser asi” y toda esa mierda.
Fuerte al medio, dejate de hinchar las pelotas.

14 Me gusta

como le tiran centros a la villera sidosa esta, a frodo no lo paran de basurear, robertito trolo de mierda te detesto

16 Me gusta

q pesados son con psychoti tb, es la “froda” de las mujeres… :woman_facepalming:

1 me gusta

A la negra pestañela le llueven centros. Y ella asegurando que va a entrar a jugar y que coso esto, la venganza aquello. Despues entra y no pasa un dia y va a estar a las cogidas con el grone. Me hace acordar a mi cuando era adolescente que le juraba a mi mama que me iba a portar bien para que me deje salir de joda y me mandaba una cagada tras otra cuando salia. Xd

11 Me gusta

Dome Cristian, dome.

3 Me gusta

Hay que jugar pero con grandeza.

2 Me gusta

Coti es la mejor jugadora es mas si madie gritaba nadie se enteraba. Los de afuera son de palo

13 Me gusta

Dios mio, la negra todavía no entiende en dónde está. Como no esperás que la paragua te trate de idiota? Mamita

4 Me gusta

Les molesta que las traten de tontas pero Pestañas esta afuera y las otras neceistaron 3 gritos para darse cuenta jajajajaja mamita, todavia me acuerdo que hasta Coti les cantaba hace varias semanas “tonta, tonta!”

14 Me gusta

Hace un rato dije que Juan y la Tora eran igual de nefastos, pero no, prefiero que vuelva el tachero con inmunidad hasta la final antes que la vikinga inmunda esa.

9 Me gusta

lo 1ero bueno q dijo el ex “villero” de diego leonardi…a coty la re cagaron filtrando cosas de “afuera”, q no se puede y nadie dijo nada, al contrario la “sancionaron” a ella… :woman_facepalming: “programejo” de rmil mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!

11 Me gusta