Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

GH directamente se caia sin Frodo. Te puede caer mal o bien el chabon pero que es carismatico es innegable

17 Me gusta

Tendria que entrar tambien el Tachero asi sigue dando lástima adentro de la casa kjjj que tipo mogo

3 Me gusta

Mamita, Martina ganó el debate. Ya le tiré 2lucas 300. Se suspende brindar en navidad

3 Me gusta

frodo dice que lo primero que hace es entrar y abrazar a marcos, y los otros mogolicos le copian la respuesta, sean un poco mas ingeniosos para responder estupidos

16 Me gusta

Adentro la cagó el hobbit, pero los de afuera viven siendo trapeados por el virgo ajajajajajajajaj, los doma siempre

18 Me gusta

El tachero se quiere colgar de las viejas de facebook

6 Me gusta

No le creo ni la respiración al pelo de muñeca kjj

2 Me gusta

Kjjjj se hacen la novelita y la diputada sigue prendida a la billetera de festa

14 Me gusta

Mamita mira que Romina le da bola a Juan… bah, despues se coge al orco de Moreno asi que mejor no digo nada

15 Me gusta

JAJAJA Alfa se va a rajar un tiro si sigue escuchando a la peluso

3 Me gusta

Todos los viernes la producción pone el mismo cd y se van a dormir

3 Me gusta

pero es un pelotudo atomico, no vio q la “cientifica” sigue con el “mafioso” de festa??? va a terminar “flotando” en el rio “reverdito” como siga jodiendo con eso…xd

3 Me gusta

no sabia que tony stark era un x-men

7 Me gusta

a trolieta mejor dicho

1 me gusta

Por el amor a todas las cosas nobles en este mundo que carajos están viendo mis ojos.

5 Me gusta

se “prende” psychoti con el “buonejo”…xd lo unico rescatable de esta “fiesta” pedorra… y la quieren sacar… :woman_facepalming:

1 me gusta

Alfa nunca hizo nada en las fiestas y desde que está la nueva ahora baila

9 Me gusta

el tachero : quiero ganarme el premio para comprarme el auto… y muestra terrible camioneta ploteada

4 Me gusta

Alfa y Ariel se quieren matar ajajajaj el verdadero estoy aca, no me gusta y encima no agarro una mina ni soñando

Hubieran metido una cincuentona asi habia pica al menos

5 Me gusta

Si el lunes no entra Frodo, tiro una molotov a la casa

13 Me gusta