Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

jijo xq la ligaba yo gordo?, dije Fanatico kj gran user era ese desde ya. Ojala me este vivendo desde el Valhalla, si

3 Me gusta

ajajaj le voy a mandar saludos de tu parte!

Coti la supera en todo la verdad. A cara lavada le da mil vueltas, si Disney sin maquillaje es cuando groncha del conurbano.

Hay que bancarse lo psicótica nomás

15 Me gusta

Igual esta piba ya ganó eh, las ofertas le van a llover. Puede seguir en la tele, puede actuar, modelar, cantar, seguir en el mundillo de las redes. Y se lo tiene merecido.

8 Me gusta

Un NPC literalmente Curly hoy

Dicen que no entraron para hacer amigos y que se yo, pero después votan para traer de vuelta a la noviecita del cordobés depresivo, porque “ay es mi amigo y no quería verlo mal…”

7 Me gusta

Que pais que no labura nadie loco, es patologico ya, alergia a la pala. Cuanto energúmeno viviendo de arriba

3 Me gusta

tuCoti

2 Me gusta

“Si podría hacerlo…” dice la diputada de la Nación Argentina

4 Me gusta

Como no van a querer a psycoti manga de trolos, personajes asi, o como alfa y frodo son los que hacen mirable esta verga. Vayanse a jugar a los sims

9 Me gusta

Yo creo que si Coty jugase sola, tendría mucho más apoyo de la gente. Le juega en contra estar tan pegada al conejo. Encima “traicionó” a Julieta, que tiene un fandom de pendejitas que la bancan a morir

Coti es top5 personajes de este GH, el que lo niega es un necio. Hay que bancarse que sea psicotica nada mas pero bueno, le agrega atractivo

11 Me gusta

Se juntaron los dos cordobeses a hablar mal de Alfa con el gordo

2 Me gusta

Es lo que yo dije. Ya se arreglaron.

Qué raro, otra charla hablando de Alfa por atrás y sacándole el cuero, no tienen otra cosa de qué hablar o a otro a quién bardear estos soretes, pelotudos de mierda? es hartante ya e infumable y al gordo re pelotudo de Curly, ningún boludo, le encanta meter fichas para que los demás lo bardeen al viejo, porque estaban hablando de otra cosa, gordo de mierda, ojalá toque placa la primera vez que pueda ir y se vaya a la mierda de esa casa, como Alfa lo domó, no hace otra cosa que tirarle mierda con los otros

Y SIEMPRE, siempre, la razón la tiene el otro, ahí la estaban defendiendo a la diputrola, nunca tiene la razón el viejo, la fijación que tienen ya es total, el trauma irrecuperable y están desquiciados por Alfa, el pelado ya es algo patológico, muy adentro la tiene

8 Me gusta

Yo entendí que se puso celoso porque Romina mando un montón de saludos y a él no lo dejaron.

El conejo ese es un cagonazo, se cansa de hablar por atrás de Alfa y después se hace el amigo re mil falseando, decíselo en la cara a todo lo que le dijiste hasta hace 2 minutos, la concha de tu madre

6 Me gusta

Y si es hartante la puta esa, TODOS los programas de Del Moro manda saludos a sus hijas de mierda, infumable, si tanto las extraña que se vaya de la casa y se vuelva con las hijas, hasta Del Moro debe estar harto de escuchar que siempre les manda saludos

10 Me gusta

Que lindo sería que la noqui K, quede en placa

3 Me gusta

Na, que lindo. Alfa sin dormir por los ronquidos del gordo. Se puede poner picante la casa si sigue así la cosa. Además no pueden nominar XD

1 me gusta