Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

1 me gusta

Si, quien otro podía ser. No hay que creerle nada a ese boludo. Es terrible vende humo, o no @LucasP?

4 Me gusta

De la gorda Coti habían dicho apenas entró a la casa que era re homofóbica, que la odiaban en el pueblo por ser así y algo de razón debe haber, fíjense que nunca nombra a ninguna amiga, ayer le mandó saludos a todos familiares y cuando se peleó con Disney y la diputrola la otra noche tiró algo así como “no tengo amigas en Corrientes, mirá si las voy a tener acá adentro”

Lasinamig?

Y por como es, no me extrañaría que las amigas la hayan dejado sola, tremenda infumable, caprichosa, histérica y dramática

2 Me gusta

Si, el chabon es alto vendehumo pero tampoco me parece tan loco lo que plantea. A la Tora la van a querer meter si o si y puede ser que este tercera en el tema de los votos, entonces puede ser que se manden la tramoyada de rajar a la Pipi por filtrar informacion y ahi meten 3

1 me gusta

Vengo a decir que destrozaron el programa el juego todo. Ni nos vimos gh adios!

1 me gusta

Lo dije varias veces y lo vuelvo a decir, que entre cualquiera menos Juan y la Tora, son dos imbéciles resentidos infumables que son incapaces de armar ni la más básica estrategia.

4 Me gusta

Cuando se peleó con Julieta, dijo “apenas si tengo 4 amigas afuera, menos voy a hacer amistades acá dentro”

3 Me gusta

Para mi al programa ya lo cagaron metiendo tanta gente, eso deberían dejarlo por si les iba mal y bajaba el rating o algo así, así pocos como quedaban antes de los dos nuevos, venía bien, es un embole y sentís que estás en las 2 primeras semanas del programa viendo tanta gente en la casa, se vuelve tedioso

1 me gusta
3 Me gusta

Claro, porque los ganadores ya esta perfilados. El único que puede cambiar un poco la ecuación es Agustín jugando un poco con las placas, nada más. Pero tampoco va a ganar.

3 Me gusta

Uffff como olvidar ese momento tan epico. #Goals #GoodVibes :heart_eyes:

10 Me gusta

Creo que Disney había tirado que le gustaría seguir una carrera como cantante no? Pobrecita, Coti correntina cuchillera tiene más talento que ella la verdad.

16 Me gusta

No se quién es ese nn, acá lo publican como si fuera data de Rial y no pega una

3 Me gusta

Y si, debe ser infumable la gorda teniéndola todo el tiempo ahí, haciendo berrinche y queriendo que todo sea como ella quiere sino se larga a llorar y encima re mil celosa y envidiosa con las amigas y con los chongos de ellas kjjjj

1 me gusta

Fanatico despues de combatir a los anti-Alfistas en el foro

Hoy conejo le estaba contando al simio que la quiere dejar

1 me gusta

El gor2 Liekys después de la faena diaria odiando a Alfa en este thread kjjj

3 Me gusta

Si canta María Versera, cualquiera puede cantar :sweat_smile:

5 Me gusta

Y si, si es avispado, al toque de escuchar que ella no fue a hacer amigas ahí adentro, por lógica también debería caer en que tampoco fue a ponerse de novia posta y estar enamorada de verdad, en cualquier momento le va a clavar el cuchillo a él también en el confesionario como a las otras dos, cuando queden pocos y no le importe nada

2 Me gusta

Ahora que lo pienso Coti no cantaba nunca, empezó cuando entro Camila jajaja. Y lo peor de todo es que canta mil veces mejor, que personaje la correntina.

15 Me gusta