Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Encima el gordo morsa se sienta al lado SIEMPRE que está Alfa ahí, para escuchar de arriba lo que hablan, gordo cagonazo, no lo puedo ni ver ya, si tenes huevos acercate y mete un bocado, no estés escuchando todo lo que dice el otro y después vas y le llevas lo que dijo a otros

1 me gusta

Cada vez más viejas chusmas esos dos tipos. Que asco. @Alguien tenés que entrar vos papá a limpiar el nombre de tus pagos

3 Me gusta

La única forma que se vaya es si queda contra Alfa y Marcos. Y ni así creo que salga.

2 Me gusta

Hasta he llegado a pensar que al pelado le gusta que lo dome Alfio, no sé kjjj pobre tipo tiene todos los problemas del mundo.

1 me gusta

Alfa elogiando el palco del Monumental y el Conejo diciendo que es socio de la bosta, que viaja a la bostonera, que fue a Brasil, TERRIBLE BOSTERO, sacá sacá YA

10 Me gusta

Que onda les hicieron como un domo para que no tiren más cosas de afuera?

Ahora le pide que lo lleve de joda cuando salgan.

el menos falso

4 Me gusta

El conejo es buen jugador, pero es el anticarisma personificado y no tiene huevos para bancarse una placa. Si se va me chupa un huevo.

7 Me gusta

Es buen jugador, pero no tiene huevos. Siempre manda a Coti a que se peleen con los otros.

1 me gusta

Para mi el problema con el conejo es eso, no tiene carisma como para despertar amores u odios. De hecho en la encuesta del bigoton era el unico que por unas cuantas semanas quedo con imagen indiferente por sobre positiva/negativa

3 Me gusta

La cuchillera “me tiene harta Thiago, cansada, me controla todo, qué tiene que decirle a los demás todo y meterse? con todos es lo mismo, que me tiene que decir lo que yo tengo que hacer, qué metido que es”

JUJUUUU

15 Me gusta

Estos soretes lo van a vivir, van a hacer que pague todo Alfa y después se las toman sin poner un peso cagándose de risa, cantadísimo

2 Me gusta

Igual de nada sirve que digan eso si nadie lo vota, ojalá lo metan en placa la próxima

Ahora le sigue tirando al negro de mierda jajajaja

Alfa no es tan boludo igual eh. Una vez que estén afuera y vuelva a su vida ni los registra kjjj

1 me gusta

Al contrario, Del Moro le mete inflador a morir con el papel de madre sufrida. Lo mismo hace con “la jugadora” Cowti, “el estratega” Frodo o el monito y su falsa humildad

3 Me gusta

Kjjjj la correntina y un par más quejándose de que les dieron ropa de mierda, menos a Disney

La gordita dice que le dieron ropa de señora jajajajaja la nueva también no se quiere poner de vuelta la ropa que le mandaron

8 Me gusta

La ropa que quedó de Cata le dieron a Coti

6 Me gusta

Ponga ESPN que habla Juanfer.

2 Me gusta

Me encanta como el Conejo disfraza de amistad su señoreo sobre el Simio. Basicamente lo tiene como a los peones del campo pero el cartona flashea amistad.

4 Me gusta

Es MENESTER para el correcto desenvolvimiento del juego que el Gordo Papi comience a mostrar su lado oscuro, su psicopatía y capacidad de daño al resto. Caso contrario deberá ser eyectado en la próxima nominación.

5 Me gusta