Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ahora habla de música con la nueva y de la basura que escucha Disney

3 Me gusta

Alfa: “vos thiago serias un perrito negro callejero” “vos coti un caniche toy paraguayo” jajaja que viejo hdp.

15 Me gusta

Alfa: Que buena letra, se levantan Spinetta y Cerati y se pegan un tiro

8 Me gusta

En la escala de inteligencia de los perros debe estar entre los 3 primeros el caniche. Domado el viejo por inculto :joy:

4 Me gusta

Coti es inteligente

9 Me gusta

El gordo papi salió del servidor o que onda? Kjjj

4 Me gusta

El gordo Arielo era ideal para cuestión de peso, cantidad de contenido hubiese dado y peleas con otros gordos

18 Me gusta

Y bueno, pero claramente el no cito ese ejemplo refiriéndose a la inteligencia o no de coti, si no a lo rompehuevos que es, igual que cualquier caniche.

3 Me gusta

frodo defendio al viejo, se metio al confesionario y todo. el pelotudo va y defiende a la mina que le dijo viejo degenerado…

ojala vuelva frodito y pueda sacar

7 Me gusta

kjjjjj ya prendo la casa entonces, no vi nada hoy todavía, siga así Alfio querido, dome adentro y afuera de la casa, hasta a los nenazos de tuRiver!!!

Ella lo va a buscar porque tarde o temprano se va a dar cuenta que sin Alfa, es carne de cañón, la van a mandar a placa, nadie la va a contener y encima le tiene TERROR a la placa

@LucasP hay fiesta esta noche o la pasan para mañana? Del Moro no dijo nada anoche de eso creo

3 Me gusta

Yo todavía no puse un peso en este programa pero cuando este simio subdesarrollo caiga en placa me voy a endeudar para sacarlo de la casa.

3 Me gusta

Sabes que yo igual, hasta ahora nunca vote. Capaz le tiro un par de votos a Holder pero seguro no va a volver. Pero eso si, cuando el macaco caiga a placa me gasto mínimo 10 mensajes hablando en serio.

10 Me gusta

Según flow, hay fiestica con Robertico

2 Me gusta

Y si, chances de que laburen mañana antes del brindis haciendo el programa de los ex y la previa a la fiesta de navidad?

2 Me gusta

Recién vi en Twitter una minita llamada Sofi Santos (me suena pero ni idea quien es) diciendo que Disney es una envidiosa mala leche y que Nacho es un gil que intento levantarsela.

10 Me gusta

Alfita tirando magia con la nueva, riéndose, entrenando e indicándole los ejercicios, jodiendo con el primo por ahí, la diputrola sorete está a 2 metros y Alfa no le dice nada, la otra se debe estar carcomiendo por dentro de la bronca kjjjj

CABEEEE

4 Me gusta

Bue, se conocen todos…

https://twitter.com/SofiSantos_/status/1606384863334043673?s=20&t=qqENozURf9boQE7Ce0puqA

10 Me gusta
5 Me gusta

Quién es el chabón que tira los porcentajes? Si es el que yo pienso, es terrible vende humo.

2 Me gusta

La “familia Argento” es un invento de la producción y de las redes, no es real, pero es exactamente como pasaba con los P.R.I.M.O.S. Si no se pelean entre ellos hay que meter gente que los separe y deje en evidencia que no son un grupo unido.

6 Me gusta