Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Los fans de Nacho odian a la Tora? Esta relacion se torna interesante

1 me gusta

En un punto tienen razon, si entra con los tapones de punta la sacan de una otra vez, aparte joder con la religión resta mucho, eso si, si jode a judíos ya la hubieran prohibido

3 Me gusta

Si, obvio que tienen razon. Igual que se puede esperar de la Tora si la mina es lo mas bruto y grotesco que puede haber

6 Me gusta

Escribe con puntos suspensivos y el xd.

Arielo encontró a su media comilla?

10 Me gusta

Les mandaron para que jueguen al dígalo con mímica.

Al simio le tocó “jura si park”

6 Me gusta
5 Me gusta

Sali de ahi viejo pelotudo pareces Daniela con el negro ya ,peor porque ariel la toca mas que vos

9 Me gusta

Nacho: “Son las 5 de la tarde”

Quién te conoce Alfa reloj humano?

5 Me gusta

Increíble la incorporación del gordo Papi. Se van a volver todos locos cuando no puedan dormir por los ronquidos.

6 Me gusta

El simio le ordenó la ropa y le armó la cama a su enamorado

17 Me gusta

a alfa lo mandaron a placa por una pelotudez y a esta no le van a decir ni a

4 Me gusta
12 Me gusta

12 Me gusta

Igual a ella ya la mandaron a placa por esto eh. Igual siguio contando cosas, para mi puede ser que la rajen el lunes y metan a 3 del repechaje

1 me gusta

Qué manera de saltear comentarios últimamente en este thread, cantidad eh, paso de largo sin leerlos porque ya sé qué dicen kjjj

3 Me gusta

24 Me gusta

que manera de dar contenido por favor

3 Me gusta

EZOrCbmXsAIMsBg

10 Me gusta

Quiero que Alfio la tenga de felpudo a la dipusex, ella le quiere hablar y el se mantiene con indiferencia por ahora, le habla hasta de la remera, no sé que kjjj todo para sacarle parla. Sea fuerte soldado, dele de comer en la mano.

3 Me gusta