Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Mamita la Pipi, qué hiciste querida. Así como entró, arafue por pelotuda

8 Me gusta

Sigue dando info la pipi a gordi: “Coti no se puede hacer la boluda con la espontanea porque entra Dani y que va a hacer” “Igual Thiago a Dani, ni la queria” etc

12 Me gusta

Que forro que es jajaj encima que el NPC es de los pocos que lo soporta

5 Me gusta

listo cago tini , la llamaron al confesionario jajaja , deja de hablar flaca le van a decir

8 Me gusta

Alfa forjando nuevas alianzas/juntandose con Coti para hacerla enojar a la dipu? que jugador

12 Me gusta

Se quiere ir a la mierda la flaca y pasar la navidad con su flia? Capaz eh…

6 Me gusta

2 Me gusta

Mientras tanto la dipu tirandole mierda con la hueca

5 Me gusta

Juegue Alfa, juegue.
Distribuya esa pelota

6 Me gusta

Oooootra vez la Vibora ventilando cosas de afuera?
Ya la llamaron al confesionario.
Toma fuerza la teoria de @SAUCEDO

7 Me gusta

La 100tifik nunca quiso hacer una alianza con Alfa, ella siempre intentó un chicas vs varones, pero ellas eran cada vez menos, y mas conflictos entre ellas, al mismo tiempo de que Alfa las iba echando se iba haciendo mas fuerte afuera, entonces se fue uniendo, el cariño de Alfa si siempre fue genuino

1 me gusta

Arregló por $$$ para salir y asi pueden meter a Agustin Tora Daniela, ya que quedaba afuera Frodo. No tengo pruebas igual

4 Me gusta

En algun momento creo que conto que empezo con las artes marciales como para poder controlar la ira, debe ir por ahi

2 Me gusta

Tini tenía menos ganas de entrar a la casa, está haciendo todo para que la echen y siga culeandose al empresario que la espera afuera

21 Me gusta

La estan matando a Romina en facebook.
Que la gente crea.

22 Me gusta

Me parece bien lo de Tini, ni en pedo se pensaba que iba a entrar y como sabe que no va a ganar este programa se la pasa tirando info. Yo haria lo mismo

8 Me gusta

Cual era la teoria?

1 me gusta

Que la Vibora esta meta contar a proposito porque quiere que la expulsen.

5 Me gusta

Es tan gorda que no entra en la pantalla kjjj

3 Me gusta

Tini ya tuvo exposición y gran recepción afuera.

Que tire data para derrotar a Romina

8 Me gusta