Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

23 Me gusta

Una bronca, yo también me lo perdí, por eso me fui re manija a twitter a conseguir todos los clips que pude…

1 me gusta

Parecido a lo que escribí ayer (?)

1 me gusta
1 me gusta

Dale play que ahi lo deje en el minuto exacto… Tenes que ser muy sorete para ir a joderlo con eso despues PERO MUY SORETE!

6 Me gusta

El villero : Che pa, que son esa rejas? JeejEejEe

15 Me gusta

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1606345150053027840

7 Me gusta

Yo te voy a poner un poco en la perspectiva del viejo…

FRODO NO ES SU AMIGO! NUNCA LO FUE! El se encontro con un pibito haciendose la paja que tenia 35 años menos que el y se comportaba como si fuesen 45… No es una buena impresión que digamos…

Pasemos a el “se reia de sus chistes”, se reía de los chistes de absolutamente todos… Lo defendio? Es verdad! Pero no en frente suyo, y pudo, muchas veces, pero se quedo en el molde…

Lo único que si vio el viejo es cuando lo fue a consolar pero no necesitas ser amigo para ello, ademas si sos alguien que se dice un gran estratega que vino a jugar y a ganar, que te venga a consolar frente a un monton de camaras es sospechoso cuanto menos, mas si le decís que no haga algo y va y lo hace para sacar ventaja el solo… Por eso le empezo a decir Perry Mason, se quiso hacer el defensor, agrandando por demás un quilombo donde no tenia porque meterse. Lo que tenia que haber hecho es comentarle, “mira esa mina no te conviene y bla bla bla”… Eso haces con un amigo!

1 me gusta

Alfa tiene que hacerse un poco mas la victima con Romina antes de votarla.

Ir a darle dos puntos ahora es agrandar a la dipuchorra.

7 Me gusta

Voy a ver cuanto tardan los fans de Trolieta en salir a ensuciar a Alfa. Van hacer lo mismo que hicieron con la “Frodoneta”.

5 Me gusta

Tiene todo el potencial, mira el user, el perfil. Las comillas. Ojala no se olvide de nosotros cuando este en la “cima” el arielo. XD

12 Me gusta

Buen grupito Romi, segui asi que en Enero salis para irte de vacaciones con tus nenas ( y con nuestra plata)

20 Me gusta

Cómo se levanto la casa hoy? Todo bien?

1 me gusta

Hay que recortar ese clip del vídeo que subí arriba y llevarlo a facebook

Ayudenme! @Liekys @oxfordcomma

Yo “siempre” estuve “de” su “lado”, FRODO “VUELVE!” xd

4 Me gusta

Es malísima para los cálculos la diputada. Dice que hace 5 semanas se fue Juliana, y empieza a nombrar a todos los que se fueron después y no llega ni empedo a las 5 semanas. Fueron 3 semanas y un par de días.

PD: cuántos hijos tiene la diputada?

10 Me gusta

es increible como el primo no reacciona a nada, es un asesino en potencia o es realmente el hombre mas bueno sobre la tierra.

17 Me gusta

La respuesta q le dan kjjj

14 Me gusta

donde?

3 Me gusta

Empezó a llorar la diputrola adelante de los nefastos estos para que después peor continúen haciéndole la vida imposible a Alfio.

3 Me gusta

No entiendo cómo hace para canalizar todo el quilombo q hay ahi dentro. Supongo q en su vida normal cuando tenia quilombo, iba y se sacaba la bronca peleando en la jaula… Pero acá cómo mierda hace? Llega un punto en q tiene q explotar el npc

9 Me gusta