Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Hay que spammear todo FB con esto a ver si las sexagenarias salen del coma en el que estan

12 Me gusta

De Morón no, de las Catonas o algo así

1 me gusta

me apasiona la gente que se mueve en facebook todavia y que opinan de gran hermano como si fuera TuRiver, es increible realmente. cada especimen hay, y en facebook tambien.

13 Me gusta

Me gustaría que haya quilomberos como los hermanos suller, jacobo, flavio mendoza etc.

1 me gusta

el orangutan analfabeto acotando por atras, que ganas de bajarte todos los dientes simio de mierda la concha de tu madre. Ojala que a tu viejo le esten rompiendo el culo en el penal

7 Me gusta

Esta es la “cientifica” que muchos bancan @ariel001

5 Me gusta

La onda arranca así, Ariel le hizo masajes a Romina.

Alfa desde la isla de la cocina los miraba, con cara de bulldog. No le gustó nada lo que pasaba en el sillón.

Acto después, estaban todos haciendo cola en el dispenser. Coti empieza a jugar con Alfa y se empiezan a tirar de las sogas (están atados por la prueba) él le pisa la soga ,chicanean…

Romina estaba sacando agua en una cacerola, cuando termina va pasando y le pide Alfa que la corte que iban a tirarla, que se iba corte la soga… En eso Thiago grita denle la pastilla a Alfa…

Romina se ríe… Y vuelve a repetir lo mismo “le dieron la pastillita a Alfa”…

De ahí en más todo en picada …

Romina cocina con Cone , y el le empieza a reclamar que ella siempre lo denigra. Que le grita …y bla bla. Más de lo mismo.

Ella se cansa y le dice que la corte. Que lo va a denunciar al confesionario porque se harta de que la hostigue así.

Se gritan … Y Romina le dice te jode que hable con los que a vos no te caen bien (Gordo y Conejo) por eso haces todo esto.

Entonces podemos decir que fue una sucesión de hechos lo que nos llevan a esta pelea.

5 Me gusta

Seguro que jay hace correr el foro en la netbook del gobierno

9 Me gusta

Jajajjaj me mata cuando Arielo dice “dijaaaaazzzz” kjjjj cuando dijo eso la diputonta

8 Me gusta

Que linda imagen del server del foro

2 Me gusta

Llora el Alfa de hace 1 semana y media si ve esto.

2 Me gusta

El Gordo Papi armo todo el quilombo :sunglasses:

@Fuun, le esta tocando la cola?

1 me gusta

Alfa la llega a tocar así como la toca Cuneo y ésta soreta lo denuncia

15 Me gusta

Pero el gordo es trolo, a Romina no le jode por eso (?)

1 me gusta

Afirmativo.
Le toca el culo repetidas veces, despues le hace masajes, y acto seguido se acomoda el pitito porque se emociono.

4 Me gusta

El público de Facebook es casi igual de nefasto que el de Twitter, al final nadie valora el juego.

10 Me gusta

la mirada de Nacho, esta atento siempre el chabon fuera de joda.

3 Me gusta

Angelito se nos va a convertir en una TweetStar y lo vamos a perder en el foro

14 Me gusta

Conmovedor cómo llora.

Conmovedor cómo las personas del partido de Moreno que lloran por no poder darle un plato de comida a los chicos porque esta soreta se la robó toda para pagarse sus cirugías estéticas.

25 Me gusta

Se lo dejo al combadre @mezz yo tengo mis límites aunque no parezca kjj

3 Me gusta