Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Para mi esta pelea no va a ser como las demas. Alfa le dijo clarito que siempre lo bardea enfrente de todos con cosas que a el le joden, y la otra se le fue al humo porque el tipo se defendio diciendo que el ex de la boluda esta, no esta muy lejos de los 60 tampoco como para tomar “pastillitas”.

Hasta lo amenazo con quejarse en el confesionario si no la dejaba de joder.

Creo (y espero) que esto sea un antes y un despues en esta amistad que nunca fue reciproca.

8 Me gusta

pero si estaban todos, la “traitora”, cata, tiny, daniela, la “cientifica”, etc etc y frodo “defendiendolo” al “viejo”, diciendo q no lo podian tratar de “abusador”, pq afuera los podia demandar y q le bajaban el precio a un tema groso y serio como es el acoso real…a partir de ahi alfelpudo tb empezo a “amenazar” con las demandas y la “traitora” se “cago”, q casualidad no??? lo sabian todos y el “viejo” no, vivia en una “burbuja”, siendo q es mas chusma que la mierda encima…??? :joy: y si, queres “convencer” al resto dq frodo lo “traiciono”, mil veces lo dijiste y es cualquiera. pq algo si no lo vas a sostener en tu “vida real” ni a palos, lo vas a querer cagar bien a trompadas a tu “amigo”, si me guio por como evaluas la “convivencia” del “programejo” este…xd

1 me gusta

Igual todos armando un debate por estos 2 y capaz que un rato se arreglan.

8 Me gusta

Jajaja como te vas a enojar por una jodita tan boluda que ni siquiera es algo hiriente.
El viejo es tremenda mamita igual eh, parece una pendeja de 15 menstruando, se ofende por cualquier cosa

2 Me gusta

Estan seguro que la diputada tiene tanto aguante? no se eh

3 Me gusta

Que se enoje porque le dijo degenerado es entendible, pero porque le dijo “tomaste la pastillita”?. Mamita que viejo maricon, despues jode con cosas peores y no le gusta que se ofendan

2 Me gusta

jaja… se comen los “amagues” d caroline y charles, son mas “inocentes” q la “m”…xd y bueno, por algo la “produccion” maneja a su antojo y “direcciona” como mas le place las salidas en este “programejo”… :woman_facepalming:

1 me gusta

Se soluciona con un tapecito mostrand que Alfa tiene razón, pero sabemos bien que no va a pasar.

6 Me gusta

Las viejas de mierda de FB que compran cualquiera la aman. En Twitter ya es otra historia

Increible que los pendejos que bancan a Agustin, Marcos y Coti conecten mas neuronas que las jubiladas esas

19 Me gusta

La gente que vota en GH también vota a los políticos, así nos va como país. No se extrañen que en unos años tengamos a Romona como presidenta

17 Me gusta

Nono, falta contexto. Se enojó así porque le venían echando la culpa que al pelado forro se le cortó la soga (el villero sobre todo diciendolé todo el tiempo, yo lo vi maxi, yo lo vi fue su culpa).

Quizás se enojaba igual sin eso, pero no se sabe

6 Me gusta

Cantidad de publicaciones bancando a Alfa, pero muchos no van contra Romina, le echan la culpa al otro grupo



6 Me gusta

Ya es grande. Si se deja comer la cabeza es su culpa.

5 Me gusta

Pero la pucha Ariel, que Alfa nunca escucho esas defensas! jaja. Jamas se entero.
Nunca nadie lo defendio publicamente, porque no querian quedar pegados al viejo. Siempre lo comentaban sin el en la conversacion.

Tenes que cambiar tus conceptos sobre la traicion y la amistad en el tema Frodo-Alfa. Yo siempre dije que el viejo lo bardeo por atras diciendole puto, y eso estuvo muy mal. De hecho le llego el karma mas adelante.
Pero fue muy burdo como Frodo quiso usar la pelea para su beneficio. Alfa le dijo que no se meta, y se metio igual. Esa semana estaba peleado a muerte con Romina ya, y la queria sacar como sea.
Si un amigo mio se mete en un tema mio que le pido que no se meta, y veo que lo usa para algo suyo, lo voy a recontra putear.

Por eso digo, capaz no fueron sus intenciones, pero se vio asi. Si lo hablaban con el viejo, seguro quedaban bien.

3 Me gusta

En la prueba semanal donde no podian dormir, casi que suplico que vayan a dormir todos juntos un poco para que el pueda tomar la pastilla sin dramas, y todos se cagaron en eso. Hasta se burlaron y lo bardeaban conque no se duerma.
Si mal no recuerdo, hasta lloro porque nadie entendia que era un tema de salud. Lo pidio hasta en el vivo.

Romina sabe muy bien como fue todo eso, Alfa se lo conto (lo del cancer y la pastilla, y por que no puede dejar de tomarla, ademas de los riesgos de salud que conlleva no seguir el regimen).

Que ella lo gaste con eso… es entendible que se enoje.

2 Me gusta
7 Me gusta

Ah. Ahi cambia la cosa, los pelotudos pasan video sin contexto

1 me gusta

Si Alfa la llega a votar a esta forra, lo empujo a mierda a Fanático del volante y empiezo a manejar yo la Alfaneta kjjjj

21 Me gusta

Uh te imaginas? “2 votos al villero y 1 a Romina”.
Explota todo.

11 Me gusta

Hay más chances del reingreso del tachero que de un voto de Alfa a Romina

11 Me gusta