Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Cuanto falta para que @Jumbobot o @mezz lo usen de avatar?

6 Me gusta

No tengas dudas, esta chorra ya lo gano. Vuela cualquiera en placa con esa hdp.

4 Me gusta

En el bastión de Romina están con Alfa

8 Me gusta

pero en q lo “traiciono” frodo papa??? xd el " primo" y sobre todo frodo fueron los unicos q lo bancaron cdo lo trataban de “acosador” al “viejo” de mierda este, lo “defendio” fuertisimo frente a los q en ese momento eran “capangas” adentro… en todo caso alfelpudo lo “traiciona” por una “pollera”… :woman_facepalming: lo “triste” para el es q la “cientifica” lo aborrece y solo lo quiere cerca pq lo ve “fuerte” y le sirve a su juego nada mas…alfelpudo es el “amigo” q nadie quiere tener, pq te va a dejar pagando por la primera “minita” con la q se “engancho”… :woman_facepalming:y el q me “discute” eso es un “hipocrita”, sin lugar a dudas…

4 Me gusta

Rimi que. No se olbide que quien la apoya es la jente de alfa

8 Me gusta

De Marcos no tengo nada para decir al respecto. Un tipazo y nunca se desdijo en nada. Siempre lo ayudo al viejo y no le solto la mano.
De Romina ya hablamos un monton, Ariel jaja. Yo la odio casi igual que vos, asi que no tiene sentido discutir sobre ella.

Cuando paso lo de Frodo, Alfa venia de una semana donde lo trataron de abusador/acosador. Frodo lo defendio frente al resto (sea por juego o no), pero eso Alfa nunca lo supo, ni lo vio, ni Frodo se lo dijo.
Entonces cuando el otro se mete en una pelea donde Alfa especificamente le dice que no se meta, usandolo, y claro que se va a enojar.
Yo creo que si lo hablasen hoy con Frodo, las cosas se arreglarian. Alfa estaba muy sensible esa semana.

5 Me gusta

el “primo” le gana a la “cientifica”, pero dp de lo de ayer con esa “campaña” asquerosa q viene de hace rato con las “dijaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzz”, por btte menos q antes… :woman_facepalming:

4 Me gusta

Por fin se dio cuenta Alfa de lo nefasta que es la diputada, pensar que por ponerse del lado de esa chorra se enemistó con Frodo

11 Me gusta

Si tan solo Frodo no hubiese sido tan obvio con lo de Alfa y Romina…
Si iba y la “denunciaba” sin decirle a el, si no lo alentaba a denunciarla el mismo, si no se hacia el interlocutor entre Alfa y la otra hija de puta…
Si alguno de los 2 hablaba del tema, despues de todo el lio, con el otro, para entenderse mejor (capaz Frodo posta lo hizo de buen pibe, pero quedo como que lo hizo por juego).

Muy probablemente hoy Frodo estaria adentro, y Romina afuera.

5 Me gusta

Que no te extrañe que en cualquier momento le meta un puñal por atras al viejo, total ya lo uso. Ella dentro de todo es bicha y ventajera, ya se dio cuenta que pesa afuera. La llorada como si se hubiera muerto una hija la termino de candidatear, lo gana de taco esta mierda. Con el primo hoy por hoy es 50 y 50. Los demas no existen.

6 Me gusta

Con todo esto de la diputada te das cuenta de lo facil de manipular que es la gente. La mina se la pasa llorando por las dijaz kjjj como diria Ariel y se olvida de todo lo nefasta que es y los comentarios horribles que hizo desde que empezo el programa. La quieren vender como la madre del año, que es una sacrificada cuando cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que dejar afuera a una bebe de un año por meterse a un reality es una locura. La quieren vender como una mina sacrificada, sacrificadas son las minas que se levantan a las 5 de la mañana para laburar a llevarle un plato de comida a los hijos, no esta trola que entro a hacerse famosa a un programa de television

16 Me gusta

Hoy en el teléfono, La 100tifica lo deja afuera a Alfio

5 Me gusta

como no va a saber el “viejo” q frodo lo bancaba asi de fuerte, si era el contra todos practicamente, tratando de “convencer” al resto q lo estaban re “difamando”…xd obvio q era por “juego”, pero bien, un juego “limpio” trantando de sumar a su “grupo” a alguien q veia con “potencial”…pero mejor deja, vos me queres “convencer” de algo q si te pasa a vos entre un “amigo” y una mina, cagandote asi, not la bancarias ni ahi usando los “argumentos” q decis aca… :joy:

1 me gusta

Increíble el monstruo que creó Alfa. No la bajan más.

Romina era un ente que cocinaba y hablaba mal de todos por detrás.

Ahora es la candidata número 1 a ganar.

12 Me gusta


se desploma la dipuneta en facebook más rápido que el bitcoin

16 Me gusta

Yo no te quiero convencer de nada. Cuento lo que paso, nada mas.
Alfa nunca se entero que Frodo lo defendia. El hobbit siempre hablo a favor de el con Conejo, Coti y Marcos en las madrugadas. Nunca se entero.

4 Me gusta

seria “justicia” poetica q pasara eso…xd

3 Me gusta
12 Me gusta

No hay que irse ni siquiera a todo lo que contas.
Fue diputada, esposa de un intendente, se mueve en un ambiente de plata, pero te dice que no tiene casa propia, ni plata.
Tambien dice que Festa es el ex, que esta divorciada y que el tipo es un papa ausente, que le pasa plata pero no lo que corresponde. Y ayer lo tenes en el video “emotivo” diciendole “dale gorda fuerza te queremos aca, un beso”.
Le preguntan por su situacion sentimental con el tipo, y dice “no quiero hablar de eso”.

Todo eso en 1, 2 dias eh. Sin contar lo que vos decis.
Ojala esto tenga un efecto espuma y se le vuelva en contra por sorete a esta forra.

13 Me gusta

Igual no tiene ningún sentido la pelea porque por un tiempo no se va a ir ninguno de los dos