Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Para mi eso no le jode al viejo, eso es lo que la diputrola cree, para mi al viejo le jode que la mina se prenda en joditas pesadas hacia él, como hacen los demás, porque si ella se las hace y al frente de otros, es como que les está dando luz verde a que los demás también se las hagan, osea, aviva giles y Alfa ya bastante se los tiene que fumar para que esta también colabore con eso

Tal cual, coincido

Ella a él le tiró cosas de su ex, cuando Alfa no le contó nada de ella, no tiene idea, aaah pero si Alfa dice algo del ex de ella, se vuelve loca, y en eso el viejo siempre fue respetuoso de ella, nunca le dijo nada del marido político, de las hijas, de sus operaciones, nada en tono de burla o joda al límite, fue la trola esta la que lo carga con cosas de él, al frente del resto

6 Me gusta

Aparte el villero/maxi le venían rompiendo las bolas echandolé la culpa por el corte de soga, y encima se tiene que bancar que lo gaste la dipu.

8 Me gusta

Ya tenes a todos los boludos diciendo “Alfa esta celoso”. Jaja se me rien las bolas.
A la otra hace ya varios dias que los demas se le pegaron “ay Romi tus hijas, que hermosa sos”, ayudandola en la cocina, y ya lo bardea al viejo.

Ella le puede decir de la pastilla, que sos un degenerado, etc, pero el viejo le dice “tu ex tiene 53, 7 años menos que yo” y ya le salta la termica. Chupame bien la pija.

Ademas, cuando lo contuvo ella a el? si ni siquiera lo salvo 1 puta vez de placa. Jamas lo defendio de los demas. Nada.
Abel le rompe los huevos y encima viene esta atras a joderlo, y se ofende de que le responda. Pero anda bien a cagar.

15 Me gusta

Uy boludo vi el tape de nuevo y quiero romper algo jaja.
Que conchuda es esta forra.
“Vos te pones asi porque no aguantas que me lleve bien con la gente que no queres”, pero anda a lavarte el orto, payasa. Encima el viejo le contesta bien y le dice “no, juntate con quien quieras, a mi no me molesta”. Que flasheo la boluda?

Es culpa de Alfa que esta parasito haya llegado adonde esta. Le dio demasiada cabida y ahora se siente importante.
Quien verga sos vos, que Alfa se va a poner celoso? es al reves encima; desde hace dias hablando de cómo puede ser que Alfa tome mates con la nueva, que baile, que le haya agarrado tanto cariño. Cuando dijo Alfa algo de Kingpin o del Conejo en plan celos?

Estoy a punto de arrancar una cruzada en facebook jaja.

15 Me gusta

Mamita es mi sueño que Alfa llegue a una placa peleado con la dipu y lo salven primero. Totalmente en pija y la otra ultrajada

17 Me gusta
5 Me gusta

El gordo después de hacerle los masajes estaba al palo parece y se tapó con el almohadón kjj no sé si fui el único que se dió cuenta lo que hizo

14 Me gusta

Va a ser muy, muy dificil sacar a Romina despues del tape emotivo que le pusieron hoy. Las de FB todas emocionadas con “madraza” y mil boludeces mas.

Pero le presentaremos batalla, como siempre.

14 Me gusta

https:// www.facebook.com/100085465862590/videos/545730817217526
uu no andan links de fb lpm

Aca está, dejarte tocar por el gordo ese con tus hijitas mirando

9 Me gusta

Me quiero ir a dormir pero vuelo de bronca jaja. La estoy re viviendo.
Que mina hija de mil puta.
Imploro que Alfa le corte de una a esta forra. Basta loco. Que se vaya bien a la concha de su madre.

Ojala la boluda se prenda en esta de bardearlo al Alfa y no pasarle cabida. Ya veo que el viejo se come una “segunda semana de Frodo” y lo hacen aun mas fuerte para el afuera.

12 Me gusta

Ahora entró el tío de Frodown a pajearse con la dipusex kjjj una cosa de locos che

6 Me gusta

Deben estar peleándose como perros y gatos o se armó gorda, porque no volvieron más kjjj

Ojalá alguno haya saltado y le haya metido una trompada a Alfio de bronca, así mañana o el lunes a más tardar tenemos una expulsión juju harmoso

7 Me gusta

Que belleza que al pelado heroinomano se le salga la cadena y mañana ya esté con las valijitas esperando el Cabify kjj

8 Me gusta

Y que haya saltado el primo por Alfa haciendolé una llave al villero rompiendole el brazo

2 Me gusta

ajajaja qué lindo sería la puta madre, que haya una escaramuza y como en las viejas épocas contra los macacos en Brasil por Libertadores, haya un gresca, todos pegando, patadas voladoras, las minas gritando kjjj

8 Me gusta

Kjjjjjjjj el gordo dsp en el baño

Y64rmY

13 Me gusta
13 Me gusta

Bueno ya hice mi descargo con las Estelas de Facebook. Hay mucho pro-Romina ahi, pero mucho pro-Alfa tambien. No esta todo perdido. Es fajable esta hija de puta.
Me voy a dormir con el alivio de haber hecho mi parte (?).

13 Me gusta

Yo no se como hace Alfa para no cagarlo a trompadas a ese negro de mierda, se vive haciendo el picante el villero asqueroso ese, lo agarran y lo desarman todo

13 Me gusta

Es más que obvio que si Alfa le llegase a tirar nomás apenas ub castañazo se va a comer todas las sanciones habidas y por haber no? Mientras al mono pelado este lo premian llevándole a la puta raquítica para que esté con la moral mejorada.

5 Me gusta