Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ariel gordo puto

3 Me gusta

Poneme a Alfa pelotudooooo, cambia de cámara viejo, ya está, quiero ver que están hablando con el Conejo, el pelado merquero y el salteño

4 Me gusta

Me cansaron las historias del gordo, de la hueca borracha y de las peleas del simio

4 Me gusta

Ya perdieron

Quien la perdió?

Se tropezó Conejo y se cortó la soga del pelado forro. Obvio le empezaron a echar la culpa a Alfa . Espero que el primo cuente como fue si se arma

9 Me gusta

Encima ya terminaban

Igual no tenían un par de chances, de bajas o algo así? no entendí bien cómo era eso

Increíble como ya cada vez más se doma solo el Abel pintos cocaínomano

6 Me gusta

Pelado hijo de mil puta, creo que pasé a destestarlo más que al villuca.

5 Me gusta

Ya fueron a dormir el grupo de hombres, ta luego

La prueba ha finalizado kjjj

La aprobaron que festejaron tanto?

3 Me gusta

Se pelearon Alfa y Romina, arranca el Alfismo extremo

7 Me gusta

Kjjjjj Alfa peleándose con la diputrola, y acá siguen diciendo que le anda por atrás y no sé qué, se quedaron atrás, están viendo el programa de hace 1 mes kjjjj

8 Me gusta

7 Me gusta

Tanto berrinche de la pelona para nada

4 Me gusta

No escuché si Gran Hermano les dijo que la aprobaron o no, porque por como festejaban, no parecía que era porque terminó la prueba nomás kjjj

Y yo me reía del gordo Ariel, logró separarlos con un masaje

1 me gusta

Estas loco primo. Ya venian separados hace minimo 1 semana y media. Alfa ahora se junta mas con Nacho, Marcos y Disney (de menor a mayor). A Romina ya no le da casi nada de bola.

La otra es la resentida que lo busca.
Ella lo puede joder con lo que se le cante el culo, pero si el viejo lo hace, ya empieza a llorar.

Esperemos que sea el ultimo clavo del ataud. A esa conchuda ni agua.

8 Me gusta

Confío primo, no estoy siguiendo mucho. “A tomar la pastillita” le dice la mala madre, “tu ex tiene 53, 7 menos que yo nomas eh”. Domadisima

14 Me gusta