Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No vuelven más eh, manga de soretes, cuando vuelvan seguro ya están todos apolillando y con las luces apagadas

5 Me gusta


No se puede dormir parece la chorra hdp bien alfita no le de bola

11 Me gusta

Lpm! No me lo banco mas a ese cordobés depresivo. La única estrategia qué tiene, es hacerse el punga contra Alfa. Lo peor de todo es que ni siquiera se anima a mirarlo a la cara, siempre está mirando al piso cuando lo insulta a Alfa. Encima tiene tanto ojete, que seguro va a ganar la próxima prueba del líder

12 Me gusta

Si no fuera por su “amistad” con Alfa, la gente ya la hubiera rajado hace mucho.

10 Me gusta

La re sufre la mina cuando Alfio no le da bola. Eso no se puede negar.

8 Me gusta

es el peor castigo posible, yo me mato si tengo q estar atado al simio y escucharlo cagar o hablar 14 horas seguidas.

11 Me gusta

Si con esta pelea logran que la diputada se vaya, renace mi fe en el “programejo” xddd

16 Me gusta

Al final, frodo yendo al confesionario para pedir la sanción a la dipuchorr$ era lo único que estaba bien.

Punto aparte, del tema hada madrina: ¿la mina no entró en modo me chupa huevo todo, digo y hago cualquier ganzada total me quiero ir en dos semanas afuera de esta casa del orto? Si ese fuera el caso, se entendería lo q está haciendo, ninguna sanción le cambiaría nada, al contrario

11 Me gusta

Concha de la lora. Si no hubiese sido tan bocon y obvio con el tema, capaz hoy estaba Romina afuera y Frodo adentro.
Las cosas que nos perdimos por esa jugada que quiso meter ahi…

8 Me gusta

Puede ser. Hay muchas cosas que las tienen que hacer por contrato. Anda a saber cuántas ganas tenia de entrar de nuevo. Afuera la estaba pasando bien y hasta caía bien.

4 Me gusta

Recien me vengo a enterar que la cientifica se peleo con el viejete. Te metiste con Alfa, chorra hdp, espero que te vayas pronto.

4 Me gusta

Quería ver lo de anoche pero los forros de Putotv bajaron todos los links de youtube

6 Me gusta

la semana q viene hay nominacion de nuevo? se va a ir alguien en año nuevo? no creo

3 Me gusta

Creo que no lo esperaba entrar el miércoles. Yo la veía muy cómoda afuera con su nuevo presente.

3 Me gusta

Un rato antes ya se había calentado por el tema de la pastilla no sé si con el pelado o con el simio

3 Me gusta

Tal cual. Varias pasó que Romina le falta el respeto a Alfa. Y el viejo es lo mas respetuoso con ella.

3 Me gusta

No se me va la indignación por lo de la Producción ayer con los video-saludos de los familiares. Es tremenda la campaña que hicieron ayer para la Diputrola, golpe bajísimo. Y cuando vuelven al piso todos llorando…estoy furioso.

Por otra parte, emociona la falta de cromosomas del Godo Papi para en 10 minutos que entró en la casa se cree que tiene espalda para rivalizar con Alfa…una rivalidad forzadisima, porque el down de Reverdito al menos tenía motivos valederos para pelear con el viejo cipayo, pero Butterbean…quien sosssss???

19 Me gusta

Por que a los buenos padres les salen las hijas tan trolas? Es un tipazo el padre de Daniela

4 Me gusta

Alfa haciendo referencias cinéfilas

11 Me gusta

chances de pasarlo?

https://twitter.com/GxxDiego/status/1606189089954287621

6 Me gusta