Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Listo, hay que adjuntar ésto con el escrito de @Liekys y a spamear fb (?

7 Me gusta

Alfa está hablando con la trava de música, canciones y películas, por eso mira para ese lado, ya le chupa bastante un huevo la diputrola, se dio cuenta que no necesita de ella para llegar lejos

Y bue, el gordo un jeropa que aprovecha y encima se agita, la respiración fuerte que se le sentía, ojalá la quede uno de estos días y caiga redondo al piso, no lo puedo ni ver desde que entró al vendehumo drag queen ese

8 Me gusta

Para mí estan medios raros esos masajes, pero como no soy masajista mejor no opino.

3 Me gusta

Alfa 2 meses atrás de la diputada y jamás la pudo tocar así. El gordo en 2 semana ya le esta haciendo masajes.

Igual el gordo re trolo.

5 Me gusta

noooo hasta los huevooooshhh. Ya no hace falta inventar nada kjjj… bueno mejor si asi metemos mas pua muajajaja

10 Me gusta

Aproveche gordo Papi, aproveche XD

11 Me gusta

Laura Ubfal @.Mubfal
Ariel la esta violando a Romina

14 Me gusta

nos quieren vender a esta “cientifica” rmil “chorra” como la “madraza”, la q “sufre” por sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzz” y es una reverenda hija de puta… y hoy ya fue el colmo con el propio festa, el “intendente” mas corrupto del congourbano saludandola y tratandola de “gorda”… :woman_facepalming: no puedo creer q esta se la preferida de la “produccion” y nos quieran meter a la “familia” ingalls con ella y alfelpudo a la cabeza… xd nos toman como al “publico” mas pelotudo de todos los “programejos” q alguna vez hayan existido en la tv argentina… :woman_facepalming:

9 Me gusta

Hoy se pajea fuerte oliendose la mano el dogor

11 Me gusta

para el q “sabe ver” se nota q la “cientifica” a alfelpudo le tiene un profundo “rechazo”… ya le hizo las “arcadas” bahh, tpco hay q ser un “adivino” para darse cuenta…xd para q al “viejo” 100pre q hay algun “contacto” fisico lo haga con “recelo”, medio con asco, y ahora se “entregue” asi hasta con el “gordo” papi… :woman_facepalming:

3 Me gusta

En cualquier momento la queda Curly. Mamaa esa respiración

15 Me gusta

Si sigue así, ni un píxel de teta va a ligar kjjjj

11 Me gusta

Después lo subo a FB así las viejas revientan :joy:

4 Me gusta

haganlas mierda a puro concepto a esas “viejas” rmil chotas…xd

3 Me gusta

La gorda papi, que se vendió como todo un chef, al final no cocina una mierda! Encima estaba la dipu K, matándose ahí sola cocinando un alto guiso para 10 personas y mientras el al lado sentando como una morsa mirando sin hacer nada

7 Me gusta

Estaba encallado en la silla.

7 Me gusta

Poneme al grupete de Alfio afuera, forro, sacame a los bobos estos

5 Me gusta

Se cree que se la va a cojer hoy mismo con los masajes Curly kjjj

3 Me gusta

y ahora q se “blanqueo” q la “chorra” sigue con festa, es obvio q la razon x la q no quiere mostrar el culo “celulitico” la “cientifica” es para “respetarlo” a “el” (mafioso)… :joy: a ver si todavia se calienta y la deja en pelotas, o aparece “suicidada” la “madraza” … :woman_facepalming: @Fuun t “escuchamos” xd

5 Me gusta

Pero si yo estoy totalmente de tu lado en esta, Ariel jajaja.
A Romina ni agua. Hicimos una tregue temporal cuando Abel y el resto se le pusieron gedes al viejo, pero siempre la quise afuera.

Ya te dije que yo siempre elogio al cirujano jajaja.
Esas gomas las tendria que mostrar; son de todo el pueblo argentino.

11 Me gusta