Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Dale producción manga de forros, súbanle el volumen a los micrófonos, no se escucha nada cuando habla la mayoría, y eso que no está hablando casi nadie, una depresión en esa cena kjjj

5 Me gusta

q “programejo”, “mamitaposhooooo…” xd para “pensar” q ya metieron a 3 “nuevos” para tratar de llegar al “nivel” q tenia esto antes de la salida de frodo y aun no pasa nada… :woman_facepalming: es tremendo todo esto, la “gente” solo se “desespera” para ver dde aparece frodo, ya sea pa apoyarlo o “matarlo”, o cagarse de “risa”, pero ahi estan “expectantes…” xd

12 Me gusta

vos estarias “cancelado” hace rato…xd

3 Me gusta

Que dijo?

1 me gusta

La sancionaron con no poder competir por lider + no poder votar + placa directa por revelar informacion de afuera

10 Me gusta

tiene que volver Frodios a hacer ruido y gestos cuando come.

4 Me gusta

4 Me gusta

Alto guiso de mostacholis, se mandó la dipu

Arregla2! Fíjate ahora…

1 me gusta

Ahh pense que seguia tirando informacion jaja

1 me gusta

va “queriendo”…xd

1 me gusta

Después de dos meses se están enterando que hay una cámara en la ducha y otra arriba del inodoro

6 Me gusta

jajajaj recien estoy entrando al foro hdp

3 Me gusta

El gordo se tira en el sillón como si viniera de caminar 10 kilómetros cuando viene de estar sentado a 5 metros de distancia.

Ahora lo veo ahí, esforzándose por respirar.

16 Me gusta

a esto “bancan” algunos y x supuesto tb la puta “produccion” del “programejo” este…

te la “robaste” toda “cientifica” nefasta y ahora tb te queres “robar” el “premio” del “programejo”… pero q “chorra” hija de rmil putas, locooooooooooooooooooo!!!

17 Me gusta

Arafue Alfa

10 Me gusta

NOO ALFA

7 Me gusta

Ahh bue mira el gordo como aprovecha.

Se agita haciendo masajes el hdp.

14 Me gusta

Nooo mira alfa le rompieron el corazón.

1 me gusta

El gordo está por tener un paro cardiorrespiratorio en vivo

10 Me gusta