Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Ella misma lo dijo, vos fijate

1 me gusta

Bueno, la verdad que tenes razón jaj
Igual el negro es un salame, esto es un juego de eliminar gente, si queres festejar, festeja!

2 Me gusta

Hasta el lunes serán días de embole en la casa, encima los putos estos secuestran todo.

6 Me gusta
6 Me gusta

Claro, safa de esta placa pero va a todas las próximas por mentirosa…
Una jugada maestra(?

1 me gusta

Ya compartí el tweet en 3 grupos de Gladys de Facebook.

4 Me gusta

Igual va a ir a todas las placas, con eso lo estira una semana más

3 Me gusta

Desde ya que si badre, al negro hay que darle siempre y será con justa razón porque es un ortivs de alma y mala leche

4 Me gusta

La Pipi entro y lo unico que hizo hasta ahora fue estar pegada al pelado, que embole viejo. Lo mismo va a pasar con la Pocahontas y el negro. Inviable todo

3 Me gusta

Habrá que esperar que hace la pipi el miercoles. Todo lo de ahora puede ser acting

3 Me gusta

Ahora “un puton de aquellos” y una feminista rancia que hasta dijo en el confesionario “yo lo mato”, son disney o parte de los ingalls tambien? Jate jode…

Cerra el orto Perry Mason, vos lo habras bancado, todos los demás se cansaron de bardear, literalmente un día me puse a contarlos y sume 60 en 100 y pico de comentarios… Era una salvajada ya…

Ni agua a ustedes!

1 me gusta

Hambre de Pito diciéndole manicero a Thiago KJJJ!!!

4 Me gusta

Nah pero si Coqui y Paola son altos jugadores

6 Me gusta

Por ningún motivo en particular, pero que lindo sería un ataque terrorista en los estudios de América en este preciso instante

3 Me gusta

Lo dijo o lo dio a entender?

1 me gusta

Espero que estén con el Reliveran a mano

4 Me gusta

Al parecer lo dijo

1 me gusta

Bue, capaz se quiere ir a la mierda. Anda a saber cuantas ganas tenia de entrar de nuevo. Hay muchas cosas que la tienen que hacer por obligación.

5 Me gusta

TIenen que ser sancionados, el que da y el que recibe venían diciendo… Que no se hagan los sotas ahora…

Por el viejo, una vez el pelado dijo “te cansas de mandarte mocos” o algo así mientras se iba, y el viejo le dijo “El único moco que me mande lo inventaron el y la tini”…

2 Me gusta

Alfa diciendo que van a entrar la Tora y Daniela kjjj, dejate de joder

7 Me gusta