Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Hoy el pelado de golpe se convirtió en el mejor amigo de Alfa, se ríe de sus chistes y de cuando imita a Pipi

https://scontent.faep8-3.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/319644277_557956609553141_8759723218798703839_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=Z2xhM6UOAbAAX_V4CR9&_nc_ht=scontent.faep8-3.fna&oh=00_AfBE16QI-FdTK9xIuBiK_AHDZ7T7GKnrqDyVZ0tfm08Bfw&oe=63A9682E

10 Me gusta

el mismísimo profeta?

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

Yo a veces pienso si de verdad seremos reales o si todo esto sera producto de una gran anécdota del viejo…

4 Me gusta

Nah, ya saben o algo intuyen. Marcos dijo que va a estar entre Daniela, la Tora y Agustin. Van a entrar ellas dos y el reality va a terminar de morir una vez que Coti se vaya

2 Me gusta
14 Me gusta

kjjjjj

8 Me gusta

Mirá lo limados y embolados que están que están contando Daniel el travieso kjjj

1 me gusta

jijodebu

1 me gusta

“Thiago es parecido a Mbappé”

13 Me gusta

Tan tan tan… ojo Alfa…

PD: Como sabe de travestis Alfita, eh…

1 me gusta

Sobretodo por su predilección por el zodape kjj

5 Me gusta

https://twitter.com/MarGusGH/status/1605794695371583490?s=20

Agustin no solo pelea contra las moralista y viejas hdp de Facebook, tambien esta en una cruzada con la produccion, este Poggi es uno de los encargados de fogonear el odio desde adentro, Juariu es otra. Ni hablar del Forro que quedo domado por la familia asi es dificil. Se llega a dar el milagro el Lunes estos hdp la van a tener adentro. Obvio no va a suceder porque la produccion ya eligio. Si gana en la gente. Lo pierde en el escritorio.

8 Me gusta

Ahora pensando un toque mas, es impresionante lo pollera que es el pelado ¿No?

Su odio contra Alfa, nunca fue suyo, era de la pipi y el por pollera… Y ahora viene la otra y encima le dice “no con Alfa imposible” y ahí esta… Es mucho!

2 Me gusta

Expulsada Pipi

3 Me gusta

Sobre rojo. Se viene la expulsión de Tini?

4 Me gusta

Jajaj, contó todo la yarará

4 Me gusta

Entra la villera, no?

Ante la expulsion entra un suplente? O uno del repechaje? Son lo mismo?

4 Me gusta

JAJA si la expulsan a la Vibora por pelotuda, me voy a reir hasta el año que viene.

10 Me gusta

me quedo aca, me sangran los ojos viendo los conceptos alemanes de micho

2 Me gusta