Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Que horrible la nueva

3 Me gusta

Che estoy viendo que varios de los que bancan a Alfa/Nacho estan yendo por Cata y Holder. Ojala asi dividen votos

5 Me gusta
6 Me gusta

Que pasó? No le dieron la amnistía del campeón?

Jodeme que Lalonso es frodista, que grande por favor

Lalonso del lado de Frodo y el Primo como toda persona de bien

12 Me gusta

Este gordo nefasto cada vez más desagradable

4 Me gusta

No entiendo,que pasó? Las otras dijeron algo de la negra?

6 Me gusta

Si no hay video no les creo a los trolos de twitter.

4 Me gusta

Tiene un Plan

6 Me gusta

le ponian musica a las 20 pm para despertarlos jajajaja estan con el horario de qatar en gran hermano

5 Me gusta

Es fake eso, la captura es de cuando salio y jamas dijo eso kjjj.

2 Me gusta

Viudita? Alfa esta en la casa, te aviso que el que esta peleando el repechaje es otro!

1 me gusta

Tiene que entrar Frodo y Holder, si no entran ellos dejo de mirar esta mierda

2 Me gusta

Cuando uno sale expulsado, otro se salva. Y cuando uno reingresa otro se queda afuera…

2 Me gusta

Daleee! Un monton de veces se le quedo abrazandola en la cama, mientras la otra lloraba y se reia porque le patina mal la correa…

2 Me gusta

Gala de expulsión, gala de ingreso. Uno queda fuera del juego, otro entra. No es para buscarle el último pelo al huevo, claramente se festeja un ingreso…

5 Me gusta

Era todo estrategia, para salir y recolectar info de afuera… Kjjjj

Ch?

1 me gusta

11 Me gusta

Analizando friamente los acontecimientos del dia de ayer en este thread, me parece que debemos bajar un cambio todos, ok?. Ya los insultos se van agravando, van siendo mas personales, van apareciendo familiares de uno sin sentido alguno y se esta picando feo.

Creo que por la época que vivimos las emociones estan a mil. Navidad y año nuevo potencian todo. Y la verdad es que no tengo ganas de meter 600km solo para ir a fajar a un forista por una bronca en internet. Ademas ya estoy grande y demasiado obeso para eso, tengo casi 30 añubis y 100 kilos, ni ganas.

Por eso como dijo Maluba Beibi: PAZ

17 Me gusta