Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

La hueca es la gran protegida de este GH

7 Me gusta

Con Alfa pasó al revés, lo mataban al principio y ahora lo protegen por juntarse con esa forra

8 Me gusta

Yo solo pienso en función del entretenimiento, amigo. Las viejas de fb quieren que entre la Cata solo para cebarle mates a Alfa o a la Tora que de un día para al otro decidio que de repente lo ama. Acá se quejan de que todo es paz y amor pero quieren rajar a Coti que es la única que quiere jugar y no quieren que vuelva Agustín, quieren que solo queden amigos y socios de Alfa como la hueca, la dipuchorra y el trolo con problemas de diccion, no jodamos

3 Me gusta

Para Lucas, qué decis. Te van a echar a la mierda…

3 Me gusta

que entre agustin y holder

2 Me gusta

Ufff, lo que esta la prima

14 Me gusta

Che, pero es dificil que el fan base descerebrado metan a Daniela y la Tora.

Agustin cuenta con su gente, lo que fuera, y las demas se reparten los votos.

6 Me gusta

Buena estrategia la del Gordopapi, juntarse con el falopero para hablar mal de Alfa

cat

6 Me gusta

Gordo hijo de re mil puta. Cerrá el orto la concha de tu madre… Te venis a meter con el Chadalfita?? Sos pelotudo? Caés en placa y te vas a la mierda

5 Me gusta

Pero al gordo le chupa un huevo el juego. Capaz hace un poco de quilombo, pero el tipo fue ahí para salir en la tele. Es re cholulo.

8 Me gusta

Agustín tiene los votos de su fanbase y los de ciertos fans de Marcos que lo bancan, después tenés otras descerebradas que no quieren que entre Agustín porque va a perjudicar a Marcos siendo que Frodo es el único por el que realmente tiene aprecio, no les da la cabeza

10 Me gusta

Ahora que lo pienso bien es un lastima que hayan gritado que puercoti hizo la espontanea… las otras 2 boludas que no hacen nada ni se hubiesen avispado y ahora es fija que va a tocar placa todas las semanas hasta que se vaya. Juega bien, pero juega cegada por el odio y la envidia en vez de estrategicamente.

Igual la quiero out ayer PSYCOTI AL 9009

3 Me gusta

Bue, lloran por cualquier cosa estos pelotudos. Tampoco se puede decir que alguien de afuera lo extraña?

1 me gusta
15 Me gusta

20221222_120437

Qué raro

3 Me gusta

Ya cansan los trolos de twitter y los viejos de FB pidiendo sanción por cualquier cosa que pasa en la casa.

12 Me gusta

El menos bipolar

17 Me gusta

si no entra frodios y meten a pestañas y la tora, no veo mas esta poronga.

10 Me gusta

Fanático de psycoti promedio kjj

6 Me gusta

A mi lo que me seduce de la Tora si vuelve a entrar, es que muy territorial. Más allá de que se quiera amigar con Alfa, al final van a terminar chocando por el control de la casa.

4 Me gusta