Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No lo había pensado por ese lado

5 Me gusta

3 Me gusta

Uuuuyyyy que miedo!!! Lo máximo que puede hacer es clavarle la espontánea o la fulminante si se habilita. A menos que ese “Voy por vos” signifique una pelea con facas en donde la cachipelona tiene todas las de ganar por sus habilidades guaraníes con el cuchillo.

8 Me gusta

Boludo, entre a tw pensando que se iba a dar la logica y lo iban a meter a Agustin, pero me encuentro con que qieren meter a la TO RA… sisisi a LA TORA.

A la reputisima y mogolica esa, que la detesto pero por fuera de juego, porque demostro ser la misma hija de puta afuera. Feminista de carton, jetona, forra.

y quieren meter a daniela para que haya “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“venganza”“”“”“”“”“”“”“”“”" DE QUE MOSTRO? VENGANZA DE QUEEEEEEEEEE? Si Coti jugo excelente y ahora lo mira de afuera

QUE PUBLICO DE PENDEJAS PAJERAS y PUTOS tiene este programa la concha de su madre, ni Trezeguet entiende lo que la gente hace/quiere…

15 Me gusta

que va a hacer esta pelotuda??? si a la segunda respuesta se larga a llorar.

MA MI TA

12 Me gusta

ojo eh, q se viene la pestaña asesina.

18 Me gusta

La voy a tener que atender a esta pelotuda. Sha vengo

10 Me gusta

en los comentarios hay MUCHOS tirandole hate jajaja, gracias a dios. despues bueno tenes los pelotuditos q la ven como la vengadora del amor y q va a volver para poner en su lugar al simio y a Coti q lo unico que hizo es JUGAR, mamita q manga de pelotudos q hay. para colmo la boluda esta no se enteraba de nada si no le gritaban CUATRO veces desde afuera.

9 Me gusta

Sigue contando cosas del afuera la pelotuda de Juliana. Así como entro se va en cualquier momento.

3 Me gusta

No la van a mandar a placa por esa pavada. Si se creen lo que dijo ella, puede que se salve de la nominación.

2 Me gusta
5 Me gusta

Le habrá dicho al pelado que afuera lo detestan por pelotudo?

La deberían sacar a la mierda directamente para que los otros no hagan lo mismo. Si llegan a sancionarla con no poder votar o cosas así, olvidate que se calle (y los otros van a saber que pueden contar las cosas también sin que pase nada).

4 Me gusta

Un trolo que no banca a disney, pidan un deseo (igual, el hilo es buenísimo)

9 Me gusta

Le dijo que debe juntarse con Alfa y Marcos, y el pelado dijo con Alfa no hay chances, pero se me hace que va haber algun cambio en su actitud con Alfa, también le dijo que Thiago no es fuerte, ni las chicas.

3 Me gusta

A todos los que no son de Buenos Aires le ponen un asistente o algo así

2 Me gusta

Las fatalities de Coti ni la pusieron en ese tape.

5 Me gusta

A Romina lo creó Alfa. Ese fue el principal problema de todo.

6 Me gusta

Si Frodo va 3ro lo hacen entrar de una

2 Me gusta

Porque lo pidió Romina

2 Me gusta

Juliana dio a entender que maxi se tiene que juntar con alfa y votar a sus amigos y maxi le dijo que no hay chance de juntarse con alfa .

2 Me gusta