Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

La producción me clavó el visto

15 Me gusta

4 Me gusta

kjjjj conviene votar con MP, los sms dan mucho problemas

5 Me gusta

cuando vuelven los del repechaje?

NADIE QUE MALTRATA PERRITOS CIEGOS PUEDE SER CONSIDERADA COMO BUENA PERSONAa

PERRITOS CIEGOOS!!!

8 Me gusta

El lunes

Te recomiendo que lo vayamos aceptando, sino el Lunes nos vamos a dar en la jeta. Estos putos quieren que sea disney la casa, con todos contentos, cantando villancicos en navidad. Yo ya lo asimile, pense que la gente no era tan pelotuda, y no. Ya en Facebook las nancys decidieron que entre daniela y tora, porque asi les pidio la 100tifica hdp. Viejas de facebook pelotudas y huecas creedoras de fakenews. Basuras.

6 Me gusta

Y que poronga vas a empezar a ver?

2 Me gusta

Programa de llantos hoy

7 Me gusta

Parrafo aparte para los alfistas que nos odian eh, no es reciproco porque nosotros al viejo lo bancamos. Viejo al que sigo bancando aun despues de tantas forreadas que hizo a Frodo. Ademas hipocrita, “no juego”, “no juego” y es uno de los que mas garco en materia de juego a los demas. Y ademas quieren que entre la Tora que mas daño le hizo al viejo o el Tachero que es su maximo enemigo.

10 Me gusta

El público de este programa de mierda es nefasto

4 Me gusta
1 me gusta
18 Me gusta

La Tora lo trato de ABUSADOR y ahora las viejas con Alzheimer estan haciendo campaña para que vuelva, es de no creer

12 Me gusta

Bue, cualquiera…

1 me gusta

ahi esta el gancho para hoy, igual va a ser un desconche eso, se va a filtrar absolutamente todo cuando hablen con sus familiares.

bah, no se como va a ser, yo habia leido q es cena con sus familiares. y eso es incontrolable.

si es solo verlos por la tele y hablar 2 giladas no pasa nada, no van a poder filtrar.

3 Me gusta

@Alguien mientras charla con Sepi, y escucha que empiezan a criticar a Alfio , procede a dar mano dura a los insolentes kjjj

0:54 , momento en el que cachetea al forista fan de Disney mientra Twittea " seeeeeim amigaa re yoo juliii"

3 Me gusta

Que las señoras de las 4 decadas hagan lo que quieran en Facebook, pero dejenme al viejete en paz.
No hay necesidad de corromperlo, la unica razon para ver este programa de Cris Morena.

Como vas a meter a la tora?

4 Me gusta

Las Gladys de FB quieren que entre La Tora porque ahora lo ama al viejo, quieren una mas para la familia

7 Me gusta