Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Cago Juliana, recién Del Moro en su programa de radio dijo que va a ser sancionada por contar cosas del afuera.

6 Me gusta

Bue, que también sancionen a Camila. Qué contó?

1 me gusta

la sancion: la echan de la casa, en su lugar entra Daniela con inmunidad hasta la final y derecho a coger donde quiera y con el microfono metido en la garganta.

12 Me gusta

Yo me fui a dormir temprano pero por lo que vi ahora, la transmisión se la paso cortando por Juliana que no paraba de contar de afuera.

Conto que ella le fue a gritar a Maxi en un momento y que la produ decide que gritos permite y cuales no.

1 me gusta

q te preguntan q vas a gritar antes de hacerlo? jjjjjjjjjj

7 Me gusta

Ah, los mandó al frente. Por eso la bronca.

Ya pasaron más de 2 meses y sólo una cosa sigue igual que el primer día: el CHADALFITA domando a cuanto pendejo puto y desubicado se le cruce en su camino kjj. Ah, y vieron que el gordo sidoso no le llega ni a los talones? el CHAD es el CHAD, nadie le puede NI ATAR los cordones… escucharon pendejos desubicados???¨Así los quiero, bien pillitos del Walter.

8 Me gusta

Alguno más notó que Julieta es re contra mala mina y super egoísta o sólo soy yo? Qué locura esa piba! No solo maltrata animales sino que también habla mal de otros por atrás, es re egocéntrica y mala compañera… su imagen positiva va cayendo exponencialmente, yo creo que si toca placa con el Chad o Marquitos, le mandan un voleo en el orto y se vuelve a Disney.

13 Me gusta

igual las sanciones de gh son un chiste

3 Me gusta

¿Egoísta? ¿Mala compañera? Jaja, le vivía prestando ropa a Coti y apoyo emocional cuando a esta le agarraba cambios bipolares para que luego la forrita correntina a sus espaldas hable pestes, todo por celos. Egoísmo saca porque eso es bazofia. Te puede no gustar por como habla, por ser una milipili, que la consideres hueca pero eso no, para nada.

Vean pluto tv gente, vean el vivo en algún momento de sus días sino hablan este tipo de boludeces guiada por resúmenes.

Coti es la mala persona, en el juego y afuera. Pero algo cierto dijiste, esos dos sin dudas la sacan a Julieta, en cambio a la psicótica la barre de una Juli.

3 Me gusta

Me llama la atención que cualquiera de la casa que meta con Julieta le empiecen armar tapes en contra. Paso con Agustín y ahora esta pasando con Coti.

11 Me gusta

Cuándo le dió apoyo emocional?
Coti siempre se respaldó con el conejo.

3 Me gusta

Es la protegida nro 1, ahora que le soltaron la mano al rocho.

9 Me gusta

Julieta es una re mierda de persona. Coti es una santa al lado de ella.

11 Me gusta

Uffffff, hacelo y me muero

14 Me gusta

De la nueva dijo que era un esqueleto y que tenía el pelo duro jajaj.

4 Me gusta

Estan haciendo campaña en tw para que entren Daniela… y atenti… LA TORA.

Pero se puede ser TAAAAAAAAAAAN CORNUDAS? si meten a esas dos, no miro mas esta poronga.

12 Me gusta

No sé por qué no me sorprende que haya dicho eso… Es una basura de persona esa mina.

8 Me gusta

Yo tampoco, que lo miren las cornudas, los trolos y los amantes de pegarle a los animales.

Les daré mi último apoyo a la banda de Alfa y Marcos y nnv.

10 Me gusta

Yo banco a Marquitos que gane porque es el unico que no dejo apartado a Frodo (que ojala vuelva a entrar)

Bancaba a alfa pero el viejo bien pajero esta enfermito por la diPUTAda y la verdad es que es una decepcion total

8 Me gusta