Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Uffff hacelo y me muero Gran Hermano!! quiero ver a los frodistas abandonando este thread y el programa o mirándolo entre las sombras, despotricando, envenenados, que no se hable más de Frodo y lo metan de panelista de Del Moro para mearlo kjjjj

Que entren la india y la tora, son inofensivas para nosotros y que Frodo quede pedaleando en el aire sin poder creerlo, se mata al otro día y sale en Crónica en vivo el corchazo

2 Me gusta

Qué lindo es leer a los frodistas acá en estas últimas horas, ellos desesperados tratando de meterse con ayudín por la ventana, de otra manera no puede, nosotros los alfistas en la casa en pija, domando sin cesar y sin salir, como equipo grande, goleando y gustando, sin ayudines, con un equipazo y todo mérito propio

QUÉ DISTINTOS SOMOS A LOS FRODISTAS EH, TERRIBLE

El lunes ellos van a ver la gala más nerviosos que la final contra los franchutes, comiéndose las uñas, nosotros en pija, desde afuera y con habano en mano, porque ya clasificamos holgadamente kjjjjj qué risa, vieja querida

4 Me gusta

Bueno, si le dijeron que no cuente nada y contó, la quiero ver en placa después de año nuevo, o esto está terriblemente amañado pero asquerosamente

1 me gusta

Posta, estos quieren la familia Ingalls que les gusta a ellos, el virgo, el npc, Coti y alguno que otro más que no les haga nada a esos, para que se estén chupando la pija entre ellos, a esos los quieren y piden ahora, para que le ayuden al virgo a ganar esto, las quieren todas para él los muy angurrientos!

Fijate que nosotros los alfistas, te aceptamos que entre el tachero, Holder, la tora o alguno de esos némesis del viejo, no les tenemos miedo, no queremos todas a favor, no somos cagones, tenemos los huevos como 2 Mercedes Benz de Walter!

4 Me gusta

Yo todavía no entiendo porqué dicen que Alfa es de la familia Ingalls, cuando literalmente fue el que más se peleó y con TODOS, con el que más hubo bardo hasta con sus laderos y “amigos”, qué pretenden? que sea el único sin que nadie le dé bola y tenga afinidad? mamita, ese ardor anal no se los robo eh

6 Me gusta

Y acá medio foro le chupaba la pija (todo para que sea enemigo de Alfa, mirá si serán cogidos) apenas entró ese primer día, yo le saqué la ficha al toque, eso te da la pauta de porqué escriben lo que escriben algunos, tienen la mira torcidísima, después se asombran de los pelotudos de twitter kjjjj

5 Me gusta

Que hdp, tremendo como ronca el gordo papi. No se como hacen para aguantarlo

5 Me gusta

Después de la chanchi Coty, debe ser el que más juega y psicopatea a los demás. Pará mí son los que más se merecen llegar a la final, junto con frodo

3 Me gusta

Olvidate que si mañana mismo pidiera entrar Benemuerto mismo a la casa prometiendo ir contra Alfio acá más de uno le haría el aguante eh kjj sin dudas

4 Me gusta

Pensaron en la remota posibilidad que la produccion aumente a 3 el numero de ingresantes el lunes? EN GH 2011 PASARO NDE 2 A 4

2 Me gusta

kjjjjjjj como saltó la viudita de alfa

VIEJO PUTO Y MITOMANO!!!

mirá que saltar así por un pelado vendepatría que no te da ni la hora en la calle…mamita,ni a River lo defiende así

Alfa no se peleó él con nadie. Se banco las peleas que es distinto

Todos lo quisieron sacar porque pensaron que el viejo se iba fácil y se comieron un pijaso enorme. Por eso ahora nadie le hace la cruz

5 Me gusta

el único que puede sacar a alfa es marcos, al resto lo saca a patadas en el culo

3 Me gusta

Insisto, este GH está viciado por la ingente cantidad de putos influencers con glitter que lo cubren y por las amas de casa gordas del conurbano, hacedoras de ferias y bingos por FB, que votan cualquiera.

9 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes.

1 me gusta

De ninguna manera es lo mismo, y no por justificarlo al Brian, festejar que sale expulsado uno a qué se da un reingreso de quién sea

Todos juegan a su manera, ser uno mismo es jugar. Jugar no es propiedad de hablar todo el tiempo de juego, quien te cae mal, ir cuchicheando aquí para allá, hacer complots. No se equivoquen.

A mi me da mucha gracia cuando veo imágenes en twitter comparando a Coti con Marianela. Jajaja no hay nada más errado que eso.

La primera es impulsiva y arrebatada, tiene un encono personal producto de su inseguridad con Julieta. La segunda fue ella misma, no necesito odiar a nadie y llegando al final dio su jugada al que pensaba era el candidato a ganar para sacarlo de camino. Ah y paso placas, Coti ninguna hasta ahora.

Coti es más Nadia. Una mina que estaba obsesionada por Marianela y su juego genero rechazo y repudio y por algo se fue como se fue.

Recordemos que participo en concursos de belleza, no hay antro más egoísta y de maldad que ese. No me extrañaría que haya pisado cabezas para ganar las que ganó.

3 Me gusta

Si no llega a entrar frodo, les daré mis bendiciones al NPC y Alfa para que alguno gane y dejó de ver esto. Se volvería una reverenda cagada, con tapes ultra pedorros, como el de Nacho y Disney de ayer

2 Me gusta

Estás enferma enana cuchillera, demente…TE AMO!!! :heart::heart::heart:

4 Me gusta

no entiendo porque quieren las viejas en Fb que entre La Tora, una mina que le pesó la casa, se volvio loca y demostró tener impulsos violentos y quiere llevar a toda costa una lucha feminazi completamente forzada y falsa.

y dudo q lo hagan por el show de verla enloquecer de nuevo y amenazar con matar a alguien por un chiste de un desodorante.

10 Me gusta