Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

La tienen muy adentro man, desde que se fue el virgo de Frodo, juraron odiar al viejo, es así, lo odian más que nunca, como si les hubiera hecho algo, o si? kjjjjj

2 Me gusta

4 Me gusta

El lunes no entra Frodo y VOS te vassss de este thread, a no ser que sigas viniendo acá pidiendo pija bancando hasta al negro villero con tal de hacerle la contra a Alfa, lo tuyo ya es inédito, nunca vi a alguien tenerla tan adentro

1 me gusta

basta no me lastimes mas
peepoSad

5 Me gusta

Ponela 1 vez Liekys, 1 sola nomás te pido, te transfiero guita y te pago un gato lindo si queres, pero sacate la leche que tenes encima atrofiándote el cerebro kjjj

3 Me gusta

Me voy a mimir gordo, nos vemos mañana
Pepebl

4 Me gusta

No entres en los comentarios de los antiAlfa encubiertos man, ellos lo quieren mandar a placa como sea, como si no les hubieran bastado como 6 veces en placa, para que se maten y dividan votos entre Alfa, Disney y la diputrola, porque si se va cualquiera de esos, a ellos les sirve, incluso si se fuera Alfa, estás cayendo en la trampa

A Alfa dejamelo afuera de placa y que se maten los demás, que otros sean ahora los pijudos que sacan gente

4 Me gusta

Ah no. Listo, ya esta muchachos, es irrecuperable todo esto. Pedian inyección letal para el negro aca, la inyección letal deberia ser para esta gente que abunda en Twitter y Facebook.

7 Me gusta

Olvídate pero la gente ya compró la novelita de la familia feliz, imposible ir contra eso

4 Me gusta

Qué lindo sería que entren Holder, o Mora, o Cata, o la india, o sino el tachero, o la tora, ufffff

HARMOSO

2 Me gusta

Ese es un mote que le pusieron los antis de acá y quedó, cuando ya se encargó de decir que no se la quiere garchar ni está enamorado y encima es una falacia, vos lo viste saliendo corriendo hoy cuando la diputrola lloraba a moco tendido? NO, porque hace rato el viejo no le anda atrás ni se preocupa tanto por ella como quieren hacer creer acá, mientras la mina lloraba, Alfa hablaba con los otros de los autos y de las minas que se levantó, vofi

2 Me gusta

Kjjj el pibe te insutaba a vos kjjj esta full psycho el amigo. Ni 1 indirecta se le puede hacer a su “jugador” kjj como dice el Gran Ariel: a este “muchacho” le hacen falta “coceptos”, desde ya

3 Me gusta

No te ibas a dormir vos, virgolini? dale, o te quedaste calentita y queres seguir recibiendo mema idem?

1 me gusta

Entonces si que es un programa de mierda que hay que dejar de mirar, eso es peor que cualquier otra cosa, porque toman de pelotudos a los televidentes

1 me gusta

Bue, todos son rivales difíciles para Alfa ahora

Qué manera de tenerla adentro hermano, no proyecten sus deseos disfrazados de verdades reveladas escribiendo 4726 comentarios de fábulas, viejo

3 Me gusta

El pelado hdp va y va eh, es el tipo con mas culo en el mundo, es un hdp pero va. Merquero intrascendente.

8 Me gusta

Pero más vale loco, o vos queres que se vaya Alfa? yo quiero que gane esto o al menos llegue a la final, entonces si a Alfa le sirve que se vayan los “grandes jugadores” y que se queden sus laderos, así sean plantas o lo que fuera, a mi me sirve y me chupa un huevo si se transforma en la familia Ingalls o lo que sea, corta

Hace rato que tomé partido por esa postura yo, sino ya hubiera dejado de ver esto, lo que sea que le sirva a Alfa, por eso milito, me chupan un huevo todos los demás, si siguen o se quedan por el “juego”, yo ya quiero que Alfa use a quien sea, con tal de seguir pisando cabezas y avanzando, caiga quien caiga, sea la gordita psicótica, el negro, la hada madrina o Frodo si vuelve, cualquiera

1 me gusta

No sé, a mi me re sirven las dos juntas, chocho estaría el lunes a la noche

1 me gusta

Kjjjj cómo lo está avivando la hada madrina al pelado merquero, madre santa!

Este hijo de puta si no se va después de año nuevo, no se va más eh

“Nadie es ningún tibio ni boludo y así van a llegar a la final eh”

Daaaaaale

2 Me gusta

El frodismo, desesperado, tirando manotazos de ahogado, esto marca cómo están, cómo se las ven y lo que son kjjjj

No serán bosteros los frodistas no? tienen actitudes y pensamientos muy parecidos :thinking:

1 me gusta