Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Que pesada esta pelotuda y su forma de hablar.

1 me gusta

Yo creo que voy a entender “los conceptos” el día que @ariel001 me explique porque la producción tendría que sancionar a Alfa por querer ganarse las “200 lucas”…

1 me gusta

Disney: “si entra Martina me pego un balazo en la cabeza.”

Martina al 9009.

16 Me gusta

los conceptos son los mismos, pasa q vos sos “alfista” y obviamente lo queres “desligar” de la “cientifica” nefasta…xd te “entiendo”, pero luchas contra un “molino” d viento, y t vas a pegar el mismo “palazo” q se pego frodo al intentar meter una “cuña” entre ambos y separarlos… no por ella, q el “viejo” pelotudo ese le chupa un huevo, salvo pq le “sirve” para su “juego”, sino por alfelpudo… :woman_facepalming:

2 Me gusta

kjj

14 Me gusta

Cantidad de publicaciones en facebobok pidiendo votos por Cata y Tora como dijo Romina en el confesionario

5 Me gusta

No era que estaban aislados sin redes hasta ver si entran de nuevo?

1 me gusta

Parece David Luiz después del Mineirazo, kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

17 Me gusta

Jajajjaa ariel te quiero.
Igual, me vas a dar la razon con el tiempo: tenes que adquirir nuevos conceptos en el juego de Alfa y Romina. El viejo ahora ya hace la suya.

7 Me gusta

14 Me gusta

5 Me gusta

nunca dije q lo tienen q “sancionar” a alfelpudo x eso, sino q hay una ·“turbiedad” ahi q se deberia esclarecer… o a vos no te hace “ruido” q un tipo q se le da de “millonario”, q dice q el “premio” se lo dona al “turro”, le diga a su “intima” q el se queda solo por las “200lucas” sino se iba a la mierda…??? xd y lo mas “extraño” es q nunca se toco ese tema en ningun “debate”, ni delmorbo lo menciono jamas… :neutral_face: turbio, turbio, muy turbio… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Lleva casi 2 horas y ya es insoportable otra vez la Vibora. La estan acribillando en las redes.
Que sirva de algo y se la pudra a Romina, que esta debil. Con esto de las fiestas va a estar a punto caramelo,

4 Me gusta

Daniela le dió me gusta a ese tweet. Voy corriendo a contarle a las señoras de FB que va a garchar con el mono al lado de alfita otra vez. Agustin-La tora

12 Me gusta

yo tb t “quiero”, por eso me cuesta “discutir” con vos… :joy: lo hago solo como intento en vano de “refrescarte” los conceptos…xd ya me vas a dar la “razon” vos a mi, cuando te pegues el mismo “palazo” q se pego frodo… :joy:

6 Me gusta

CANTADO que a la Víbora se le va a ir la lengua y va a contar cosas de afuera, ojalá la sancionen y a placa o expulsión directa

MUCHO ojo la producción cuando estos dos anden acostados y garchando eh, esta hada madrina le va a tirar centros a full al pelado sidoso a ver si caza una

8 Me gusta

WTF, adonde esta lo turbio? SI el tipo se gana la guita puede hacer con ella lo que se le canten las bolas…

Y aparte, suponiendo que existe lo turbio(que no existe) si no te diste cuenta eso fue después de la charla con daniegra donde el viejo le dijo que el le iba dar el premio pero que el villero cambio mucho desp…

2 Me gusta

La Hada nombró a un tipo que fue su apoyo “desde que se fue de la casa” y el pelado ya empezó a maquinar, le cambió la cara JAAJAJJAAJ

Sufrí sorete

Lástima que no me lo puedo cruzar en año nuevo muchachos, la paso en su barrio para Navidad al final, pucha che

10 Me gusta

Bueno ya recorrí los 2 grupos más grande de Facebook GH. La candidata N° 1 es la Tora por escandalo

2 Tora-Daniela
3 Tora-Cata

4 Me gusta

Está contando todo esta hija de puta, y el Conejo vivísimo se le pegó a Abel para sacarle cosas de lo que cuente esta, el pelado no caza una, pero el Conejo lo va a aprovechar a full

No dura 1 semana esta, se va a ir de boca, acuérdense

Y si no la sancionan por eso, hay tongo

7 Me gusta