Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

@ariel001 la hiciste mierda Pipí XD

18 Me gusta

La conoció por facebook y lo invitó

Bue, otra vez cortaron para poner la llorona

7 Me gusta

Qué pasó, la saludó la pipi?

4 Me gusta

Infumable el gordo haciéndose el moralista, un progre de Twitter terminó siendo el parrillero Curly.

5 Me gusta

Que entre martina dios, sería la gloria

2 Me gusta

Romina llorando como una boluda otra vez, y Alfa contando como conocio a Miss Colombia 2010 via Facebook con Marcos y Nacho.

Pero ojo, Alfa esta atras de ella jaja. @ariel001 tenes que revisar tus conceptos granhermanisticos aca.

6 Me gusta

Estoy llorando frente a la PC

3 Me gusta

Otra vez dando lastima con las hijas? Te hubieses quedado en tu casa, loco. Ya es insoportable esta mina. A Daniela por mucho menos la mataron…

3 Me gusta

Está en su salsa Alfa con Nacho que le sigue las historias y el primo que contesta con monosílabos y no lo interrumpe

12 Me gusta

Arielo se abrió del Alfismo absurdamente viendo que el viejo tiene una gran debilidad por los togas kjj

5 Me gusta

La concha de tu madre sorete, qué me metes a mi, si nunca banqué que la casa sea una novela de Cris Morena, ni los tapes de Disney modo milipili a full, boludito

A tu vieja si la banco, a esa puta divina si

3 Me gusta

es fija q le meten a las hijas en navidad

4 Me gusta

Estoy yendo a gritar Coti les hizo la espontanea

2 Me gusta

ahora se acuerda de su nena…

es increible que una madre deje a su bebe sola por dos o tres meses, si fuera por necesidad lo entendería pero no era el caso de romina

8 Me gusta

Si la produccion no les hace llegar algo de los familiares en Navidad, seguro algunos coquetean con la idea de irse en serio. Romina seria una. Abel iba a ser otro pero aparecio la Vibora.

5 Me gusta

Jajaja, eso paso hace mil año man…

1 me gusta

me estas jodiendo no? mil veces, y no las pienso “repetir”,·fue la “cientifica” quien lo mato al “viejo” y este 100pre vino al pie como un “felpudo”. hasta se “peleo” a muerte con frodo x eso… :woman_facepalming: posta, revisa los conceptos…xd y tpco pienso discutir algo tan “obvio” como q son 1 solo y x eso psychoti, q lo vive dde adentro, les pega a ambos como debe ser…mira si le va a entrar a la “cientifica” sola sabiendo q detras salta alfelpudo a “bancar” cualquier cosa q haga la “voz” de vieja mas temprano q tarde… :joy:

3 Me gusta

El menos rápido Nacho

11 Me gusta

Pero ariel esos son conceptos pasados. Si, Romina lo forreo y Alfa le queria comer el culo, pero ahora ya no es asi.
Ahora Alfa hace la suya y se junta mas con Marcos/Nacho. Romina anda por ahi, mas con Disney.

Hay conceptos nuevos, tenes que entenderlo.

6 Me gusta

dejo a sus “dijaaaaaaaaaaaaaazzzzz” y una de 1.5 “años” x entrar a su gran “sueño” q era gh, aunq antes haya sido “diputeada” q le chupaba un huevo… :woman_facepalming: el mas fiel “reflejo” de argensimia es esta nefasta…

6 Me gusta