Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

La Vibora esta a nada de mandarsela y contar algo de afuera. Pero no puede consigo misma: necesita seguir hablando.
Abel la tiene hace 2 horas y ya tiene cara de querer que se vaya otra vez.

13 Me gusta

Yo ya no puedo explicar el veneno que me agarra estos trolos de Twitter con pestañela entra hacer una, o entra hacer tal otra. La negra entra y a las 2 horas se enbotona con el grone de nuevo, solo sirve para llorar. Voten a Frodo y Martu pelotudos. Soretes antiquilombo y protrolos.

22 Me gusta

Kjjjjjjjjj

El pelado la quiere cepillar afuera de la casa y nnv

8 Me gusta

https://twitter.com/margusBv/status/1605793346789572608?t=ty6WUFw76VFfeSUetV5CCA&s=19

5 Me gusta

en cualquier momento la llama gh

5 Me gusta

Dale loco, está contando todo el programa de hoy desde el estudio, bájenle la caña, producción nefasta buena para nada

Ni siquiera los dos nuevos contaron ni un 5% de lo que ya dijo esta

5 Me gusta

Yo ashu queeee. Yo ashu quee

4 Me gusta

Esta todo pensado amigo, esto frodito ya lo sabia antes de hacer que lo saquen…
Es solo para meterle suspenso, todo estrategia!

7 Me gusta

Ese Joaco se cansó de cogerla mientras estuvo afuera, ya lo nombró 5 veces, cuando antes de irse de la casa al pelado no se lo nombró nunca kjjjjj

Terrible corneta el pelado sida

11 Me gusta

Voy a fanatiquearla toda pero si el lunes entran Daniela y LA TORA es para dejar de ver todo realmente. La única que se está poniendo el programa al hombro es Psychoti y en cualquier momento la rajan, el peor público de la historia

17 Me gusta

Debe ser un tipo que le pone Telefe. Capaz todos tienen uno.

2 Me gusta

En todo caso, ahí la culpa fue de la producción por admitirla a ella. Tranquilamente la podrían haber rebotado, pero bueno…

2 Me gusta

“Amigo gay” kjjjjj

Así le dicen ahora, inchequeable

9 Me gusta

wtf??? como dde esta los “turbio”??? en q un supuesto “millonario”, “viejo” encima, q vive en miami, q los 15 palos y la “casa” le chupan un huevo y blablabla… al mismo tiempo dice q se queda en un lugar dde no “banca” a practicamente nadie por miserables “200lucas”… :woman_facepalming: dale papa, “despertate”…xd

3 Me gusta

en que cabeza cabe creer que esta mina que está tremenda no cogió con nadie en 1 mes con toda la exposición que tuvo?? le llovieron ofertas de machos mucho mejores que el pelado merquero cordobés

13 Me gusta
12 Me gusta

Maxi: “Hoy Coti me dijo: Tenete fe, cabeza arriba. Ahi empecé a tener fé, como que sus votos iban para ahí”

Ven por qué GH no la dejó decir su voto? porque habian hecho complot por Juliana y se debería haber anulado y entraba Daniela.
imagen

9 Me gusta

La Vibora no sabe como mentir para decir que lo extrañaba a Abel.

7 Me gusta

Se viene…

image

12 Me gusta

Mentende: “te juro (!) que salimos campeones del mundo y no pude disfrutar… mentende. Porque era estres de maxi maxi maxi repechaje repechaje… y dije -no basta gordi relajate- porque sino iba a ser el mayor fiasco de tu vida”.

8 Me gusta